Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN
top banner

¿Buscas unos interesantes pasatiempos? ¡Echa un vistazo a nuestros consejos!

    

Existen personas que tienen más de 1000 aficiones diferentes y personas que aún están dando vueltas con que pasatiempos les gustarían pasar el día. Sobre todo para los que no sepan en que invertir su tiempo, hemos preparado algunos consejos para que algunas actividades te proporcionen más energía mientras rebotas de exceso de creatividad.

 

 

Relájate con pasatiempos creatives

 

Cuando llegas a casa después de un largo día de trabajo siempre se agradece un poco de calma y de paz. Algunas personas lo encuentran con tan solo salir a correr, otras con hacer ciclismo o como muchos otros, sentarse cómodamente en el sofá y ver algunas series en Netflix, ¡pero también existen otras actividades que pueden ocupar tú tiempo! En vidaXL contamos con diferentes productos que te ayudarán a encontrar un nuevo hobby. ¡Aquí te los presentamos!

 

Crea un poco de música

 

¿Siempre has querido en tener una carrera musical? Si es así, en vidaXL podrás encontrar diferentes instrumentos musicales a un precio más que razonable. Dejate llevar con el clarinete o con la trompeta, o haz que tus vecinos se vuelvan locos con unos buenos bajos o incluso con una gaita. Ya que estos instrumentos son mucho más baratos que en las típicas tiendas dedicadas a la música, será ideal hacer la prueba que tipo de hobby musical es el tuyo.

 

Prepara tu propio vino

 

Un increíble pasatiempo creativo es sin duda el poder hacer tu propio vino: en vidaXL encontrarás varias prensas de fruta y vino. ¡Pronto podrás ofrecer a tus invitados algo diferente del básico y típico vino estándar del supermercado! Eso sí, pruébalo antes de servirlo.

 

Deja a tu creatividad libre

 

¿Prefieres unos pasatiempos con manualidades? Entonces puedes volverte loco con nuestro aparato creador de insignias, telas, barras de pegamento y otras cosas para crear algo agradable y bonito. ¿O prefieres seguir una patente? Si es así echa un vistazo a los juegos de construcción de molde que incluyen barcos 3D, iglesias o incluso motocicletas.

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Ver más
Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL