Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN
top banner

Muebles únicos realizados con madera reciclada 

 

En la sociedad de consumo modernista que vivismo hoy en día, vidaXL quiere y pretende contribuir a una mayor sostenibilidad produciendo una preciosa gama de muebles fabricados con madera reciclada. Mediante el uso de diferentes tipos de madera reciclada, podemos crear muebles únicos y bonitos al mismo tiempo. Cada tipo de madera cuenta con su propia historia y una apariencia diferente. La resistente apariencia ofrece a los muebles reciclados un carácter diferente que resalta. Debido a que la madera utilizada recibió una segunda vida, esto permite que se proteja aunque sea un poco el medio ambiente. Un hermoso gabinete en la sala de estar contribuirá a cuidar a la naturaleza: ¡qué más puede desear!

 

 

Combina diferentes tipos de madera resistente

 

En nuestra gama de muebles realizados con madera reciclada, combinamos varios tipos de madera. Tales como por ejemplo la teca, el sheesham, la acacia, el mango y el palisandro. Todos estos tipos de madera cuentan con sus propias características cuando se trata de dureza, aspereza, grano y color. Al reciclar la madera y combinarla en un solo mueble, obtienes un producto que no encontrarás en todas las salas de estar. Nos referimos a esto literalmente, ya que cada única pieza de madera solo se puede reciclar una vez. ¡Por eso es importante que tengas en cuenta que el producto que adquieres puede diferir de la imagen que se muestra en la página de la tienda!

 

 

Robustos y hechos a mano

 

Todos los muebles de madera reciclada están totalmente realizados a mano. Las piezas de madera se seleccionan de tal forma que los colores han de combinar bien y formar un conjunto único y conciso. Los muebles de colección cuentan con diferentes estilos, sea ya desde los modernos hasta los industriales, e incluso clásicos. Esto significa que podrás encontrar un mueble reciclado para cualquier tipo de estilo en la colección que presenta vidaXL.

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Ver más
Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL