Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN
top banner

Casetas de juego para niños – descubre un mundo lleno de imaginación

 

Hoy en día, algunos niños consideran que la creatividad es algo del pasado. Se pasan horas con los ojos pegados a la pantalla y jugar fuera de casa es algo que se hace cada vez menos. Con una divertida casa de juegos en el jardín, podrás estimular a los más pequeños a jugar fuera con los amigos en lugar de quedarse encerrados en casa. Esto permitirá que sean más sociales, ayudando a mantenerse en forma y enseñando a usar más la imaginación. En vidaXL puedes encontrar varias casetas de juego, columpios y casas completas tanto con columpio y con tobogán.

 

 

Colúmpiate tan alto como puedas

 

Cuando vas con los más pequeños a la zona de juego en los parques esto se puede convertir en un desafío para algunos padres que no podrán de parar de gritar "¡Cuidado! ¡No tan alto! ". Sin embargo, es muy importante que los niños aprendan cómo jugar y hacer las cosas a su propia manera. Déjalos columpiarse tan alto como puedan o llegar a la parte superior de las barras. Como padre, podrás ver desde una distancia segura y tomar las medidas de seguridad necesarias cuando haga falta. ¿Tienes suficiente espacio en tu patio trasero? Si es así entonces echa un vistazo a nuestras casetas de juego con tobogán y doble columpio. ¡Con esta casa de juegos, los niños pueden columpiarse uno al lado del otro y ver quién puede columpiarse más alto!

 

 

Una casa de juegos en tu jardín

 

Una casa de juegos representa la diversión tanto para los niños pequeños como para los más grandes. Se trata de un espacio en el jardín donde los adultos no están permitidos y donde los peques pueden hacer lo que quieran. En una casa de juegos, los niños pueden ir a sentarse y leer un libro o llevar sus juguetes con ellos para poder jugar. ¡Echa un vistazo a las casas de juegos de vidaXL y vuelve a jugar y divertirte fuera de tu casa!

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL