Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN
top banner

¡Decora tu dormitorio y ahorra dinero!

 

Las vacaciones casi han terminado y la (nueva) vida de estudiante está a la vuelta de la esquina. Ser estudiante no siempre es barato, así que si puedes decorar de una manera asequible y agradable tu habitación estudiantil, será sin duda una ventaja. Cuanto más baratos sean los muebles, ¡más dinero te quedará para las fiestas los fines de semana! En vidaXL encontrarás una amplia selección de muebles a precios muy competitivos. Echa un vistazo a nuestras sillas, camas, mesas y armarios. ¿Ya estás viviendo por tu cuenta, pero tu sala de estudio se merece un cambio de imagen? Si es así, echa también un vistazo en la tienda de vidaXL para todo lo que necesites para un cambio de imagen a unos precios bajos.

 

 

Aprovechando el poco espacio de una manera conveniente

 

Tal vez eres uno de esos afortunados estudiantes que cuentan a su disposición con una gran sala, tal vez dos habitaciones, o incluso un apartamento completo para estudiantes. Lo más probable es que no sea así, y que te tengas que enfrentar al desafío de decorar una pequeña habitación para estudiantes. ¡Estás de suerte ya que, nos gustaría darte algunos consejos! 

 

¡El primer paso es inspirarte y asegurarte de que todo lo que desees cabe realmente en tu habitación! Sería un desperdicio descubrir, después de comprar los muebles, que has sido un poco demasiado optimista, y que no quepa todo. Es útil dibujar todo a escala y mover los muebles primero en los dibujos para asegurarte así de que todo encaja.

 

Escoger un color sería el siguiente paso en la decoración de la habitación del estudiante. Los colores claros siempre son buenos para los espacios pequeños. Si consideras que el color blanco es demasiado frío para las paredes, siempre puedes elegir un color gris claro o en tonos pasteles. Otra forma de agregar un color es personalizarlo. Haz un buen uso de las almohadas, pinturas o una silla de un color brillante.

 

¡Consigue muebles multifuncionales! Un sofá cama o una mesa de comedor que también funciona como escritorio son buenas ideas para el dormitorio. Una cama alta también es popular entre los estudiantes, de esta manera ahorras espacio en el suelo, donde puedes colocar una mesa o una silla cómoda.

 

Es más, asegúrate de tener una buena iluminación en el techo y en el escritorio, así como unas buenas cortinas para las ventanas. Cuando sientas la resaca por la fiesta de la noche anterior ¡al menos puedes dormir bien echando las cortinas!

 

 

Redecorando tu habitación de estudiante

 

Ya cuentas con una habitación para estudiantes, pero ¿te apetece un cambio de imagen? En vidaXL encontrarás todos los muebles y accesorios que necesitas a un buen precio. Tampoco cobramos por envío o por las devoluciones, ¡siendo sin duda una gran ventaja adicional!

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Ver más
Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL