Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN
top banner

Ilumina tu jardín con las luces de exterior de vidaXL

  

Como el día más largo del año ya ha pasado hace un tiempo, esto viene a significar que las noches se van a ir alargando cada vez más y nos quedaran menos horas de luz natural del día. Aun así, si tú eres de los que quieren sentarte afuera por la noche, obviamente cuando la temperatura lo permita, entonces será más que necesario tener una buena iluminación exterior. Podrás encontrar varias lámparas que se adaptan a diferentes estilos, siendo muy prácticas para el exterior, tales como las lámparas solares, los focos, los apliques y las luces de sendero o de camino como también se suelen llamar. ¡Y con todo lo propuesto no quedará ni un rincón sin iluminarse en tu jardín!

 

 

¿Práctico o Moderno? ¡Ambos!

 

La iluminación es sin duda uno de los elementos más importantes que pueden contribuir a crear un agradable ambiente en el jardín durante toda la noche. Por ejemplo, puedes optar por un aplique que se pueda colocar en un rincón oscuro de tu jardín. Otra de las opciones son los preciosos focos que se pueden colocar debajo de un árbol. Es más, nuestras lámparas son muy bonitas y se pueden colocar en cualquier sitio práctico para crear un agradable ambiente iluminado. Otro tipo de lámparas que te ofrecemos son las de sensor que se encienden cuando alguien se acerca a la puerta delantera o trasera. Además de todo eso, a veces es útil colocar algo de iluminación a lo largo de un camino oscuro para evitar que accidentalmente te metas en un lecho de flores o en un arbusto.

 

 

Crea un plan para tu iluminación exterior

 

Del mismo modo que para la iluminación interior, una buena idea es crear un plan de iluminación para el exterior de la casa. Averigua qué partes de tu jardín podrían usar algo de iluminación adicional, qué estado de ánimo te gustaría crear y cuál es el propósito de las lámparas para el exterior. Opta por las lámparas más brillantes para el camino, para la puerta o para el cobertizo. Para conseguir una iluminación ambiental, puedes optar por tonos de luz más suaves. ¡Echa un vistazo al surtido de vidaXL y asegúrate de no sentarte en la oscuridad este otoño!

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Ver más
Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL