Ofertas 24/7
Envío gratis en todos los productos

En vidaXL.es ofrecemos un período de enfriamiento de 30 días a partir de la fecha de recepción.
En este momento se puede ver el artículo y probarlo como lo haría en una tienda. Tan pronto como usted pone el artículo para utilizar, el período de enfriamiento ha terminado.
Le aconsejamos fuertemente comprobar el contenido del artículo directamente después de la recepción. Si está dañado o incompleto, póngase en contacto con nuestro grupo de servicio al cliente. Si no está satisfecho con el artículo, es posible devolverlo. Este es también el caso de los artículos de liquidación y venta. Puede devolverlo si:

  1. El artículo se completa
  2. Si está en su paquete original y en estado original.

Es necesario ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente dentro de los 30 días para informarnos de que usted quiera volver ( una parte de) su pedido. Vamos a devolver el pago total que usted hizo entre los 14 días después de que recibimos el artículo devuelto.

Puede notificarnos fácilmente su deseo de devolver su pedido directamente desde su cuenta de vidaXL. Vaya a "Mis pedidos y haga clic en "Devolver". Si usted quiere devolver algún producto, le pedimos amablemente que nos informe en un plazo de 30 días después de la entrega.

Después de la notificación, le enviaremos la información de retorno. A continuación, puede programar una cita para el recogido del retorno. Le recomendamos que no envíe el producto de regreso por su propio porque el servicio de recogido mensionado antes es gratis.

Devolveremos el pago completo que realizó dentro de los 14 días despues de que recibamos del artículo devuelto. Tenga en cuenta que, en la medida de lo técnicamente posible, el reembolso se emitirá a la misma cuenta y a través del mismo método que usó para realizar el pedido.

Productos retirados


Adjunto(s) archivo(s)

Términos y condiciones
Política de devolución
Formulario de devolución
Modelo de formulario para la retracción (ES)