Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Taburetes de bar

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Ver más
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Taburetes coloridos

Cuando tienes una mesa de bar, una barra incorporada o un espacio en el mostrador de la cocina, las sillas de bar son muy adecuadas, prácticas y una perfecta adición al espacio. Los taburetes de bar difieren de los taburetes normales, ya que son más altos y generalmente cuentan con respaldo, lo que garantiza la comodidad cuando los usas de forma regular. Aquí en vidaXL, puedes encontrar una hermosa variedad de taburetes de bar, en colores frescos, con o sin respaldo y apoyabrazos. ¡Las sillas de bar que cuentan con colores brillantes realmente se combinan perfectamente con una mesa de bar neutral!

Cómodas sillas de bar para cualquier interior

Aquí en vidaXL, podrás encontrar una fantástica selección de taburetes de bar en una variedad de diferentes estilos. La variedad de colores y diseños disponibles asegura que puedas encontrar el taburete de bar perfecto para cada interior. Desde las coloridas sillas con barra elevadora de gas hasta diseños más clásicos, con o sin respaldo y apoyabrazos, ¡realmente aquí lo tenemos todo! Si deseas tener la posibilidad de colocar los taburetes debajo del mostrador, un diseño con reposabrazos quizás no es la mejor opción en este caso. Además de la fabulosa gama de colores y diseños, hay una sorprendente selección de materiales para elegir, entre otros, telas hermosas, madera y cuero sintético.

Espacio extra para los invitados inesperados

¿Siempre tienes gente que viene a cenar, preparas fiestas y entretienes a tus invitados? Si es así, las sillas de bar no solo se ven geniales, sin que son una forma muy conveniente como silla adicional. Ya que la mayoría de nuestras sillas de bar son ajustables en altura, tus invitados podrán sentarse  al mismo nivel (aproximadamente) que los demás invitados sentados en el sofá o en las sillas.

Compra solo una silla de bar o un conjunto

Un conjunto de sillas de bar es esencial cuando cuentas con una mesa de bar en tu casa. Si solo necesitas los taburetes para el mostrador de la cocina o para una mesa pequeña, podría ser que solo te haga falta un taburete de bar individual o tal vez un conjunto de dos. ¡Con la increíble selección de taburetes de bar que ofrecemos, las posibilidades son infinitas!

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL