Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Lámparas de araña

Mostrando: 1-48 de 52

Compra elegantes lámparas de araña online

Una elegante lámpara de araña agregará instantáneamente una gran dosis de estilo a tu diseño interior. Apuesta por un diseño grande y llamativo con cristales brillantes, o uno modesto con una serie de pantallas de lámparas. vidaXL es el lugar al que ir para encontrar lámparas que agregan un toque de lujo a la decoración de su interior. Los diseños de cristal también crean una hermosa fractura de la luz.

Lámparas de araña únicas

La lámpara de araña es uno de los tipos de lámparas más antiguos que existen. Su historia se remonta al siglo XIII. En aquel entonces, ponían velas en los brazos del candelabro. El diseño de la lámpara, con sus formas y decoraciones arqueadas, era muy elegante. Un buen ejemplo de lámpara de araña moderna es una araña antigua vidaXL con bombillas en forma de vela. ¡Los portalámparas se parecen a los candelabros de antaño!

Lámparas de araña baratas y llamativas

Cuando tienes un diseño interior tranquilo con colores neutros, es divertido jugar con los accesorios. Elige una serie de elementos llamativos para mantener sus habitaciones interesantes. Sus opciones incluyen almohadas elegantes, velas o jarrones, pero no nos olvidemos de la iluminación. Una lámpara es funcional y decorativa. Una lámpara de araña es el ejemplo perfecto de esto. Elige un diseño con cristales transparentes o de colores. Pero también puedes aportar por una lámpara de araña moderna con lentejuelas. Reflejará la luz bellamente. En vidaXL, encontrarás varios candelabros baratos que harán maravillas en cualquier diseño de interiores.

Ver más