Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Mobiliario de exterior

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Ver más
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Gran variedad de muebles de jardín

Si está buscando muebles de exterior cómodos y de diferentes dimensiones y estilos, ha llegado al lugar perfecto: vidaXL. Aquí encontrará todos los muebles de patio que necesita, desde conjuntos de muebles completos para el jardín hasta tumbonas de exterior, mesas para el camping o simplemente cómodas y modernas sillas. Nuestros muebles de patio están disponibles en diferentes dimensiones, ya que un jardín puede ser muy pequeñito, grande o simplemente mediano. ¡Tenemos de todo para todos porque cuidamos a nuestros clientes!

Conjuntos de exterior lujosos

Descansar cómodamente tanto dentro como fuera de casa es igual de importante. Por eso tenemos una gran variedad de conjuntos de exterior que emanan lujo y diseño. Los conjuntos de muebles han sido fabricados con gran delicadeza y con materiales de buena calidad, tales como ratán natural, ratán sintético, madera, aluminio y/o mimbre, lo cual hace que nuestros muebles para el jardín son muy duraderos para que los pueda disfrutar durante años. La mayoría de nuestros conjuntos de muebles para el exterior son modulares en su diseño y cuenta con secciones separadas para que los pueda colocar así como más le guste. Así que si tienes ganas de remodelar su jardín, patio o terraza podrá hacerlo fácilmente y le dará un toque totalmente nuevo.

Grandes sets de muebles de jardín

Gran parte de los sets de muebles de jardín que se encuentran en el mercado son para dos, cuatro o seis personas como máximo. Aun así, esto puede ser insuficiente para disfrutar del buen tiempo del exterior y de la buena compañía si cuenta con un gran grupo de amigos o una extensa familia. ¡En vidaXL, encontrará conjuntos de muebles de comedor para el exterior para diez o doce personas, para así tener espacio para todos! Incluso nuestros conjuntos de sofás de exterior de ratán tienen capacidad para 14 personas.

Proteja sus muebles de patio con fundas para el exterior

Para mantener sus muebles de exterior en las mejores condiciones durante más tiempo, es más que recomendable protegerlos contra la lluvia, nieve o heladas con fundas especiales para muebles de jardín. Estas cubiertas para muebles de exterior están disponibles en diferentes tamaños, así que podrá encontrar la funda perfecta para sus conjuntos de mobiliario de jardín.

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL