Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Sillas para salón comedor y cocina

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Ver más
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Siéntate cómodo junto a tu mesa de comedor

La mesa de comedor es un lugar donde se pasa mucho tiempo. Este es el lugar donde cenas, hablas de tu día a día, lees el periódico y dónde dibujan y hacen manualidades tus hijos. Durante todas estas actividades, es muy importante que te sientas cómodamente. ¡Por lo tanto, las sillas de alta calidad de comedor serán la elección perfecta! Aquí en vidaXL, ofrecemos una impresionante gama de sillas de comedor y una increíble variedad de estilos. Ya que ofrecemos una selección tan increíble, ¡creemos realmente que contamos con sillas de comedor perfectas para cualquier hogar!

Sillas de comedor sin reposabrazos

Existen muchos tipos de sillas de comedor disponibles, en una amplia gama de materiales, formas, estilos y colores. Algunas personas prefieren sillas con reposabrazos, lo que garantiza un mayor confort junto a la mesa del comedor. Una ventaja de las sillas sin reposabrazos es que proporcionan más espacio a lado de la mesa. Puedes, por ejemplo, colocar tres sillas una al lado de la otra en lugar de dos.

Selección de materiales

Cuando elijas tus nuevas sillas de comedor, es una buena idea que ya tengas en mente qué tipo de material deseas que tengan. Una silla de cuero (imitación) es una gran opción, ya que se puede limpiar fácilmente y se ve bonita junto a la mesa de comedor en el salón. Las sillas de tela tienen un aspecto cálido y son muy cómodas para sentarse. Las sillas simples de madera o sintéticas se ven preciosas con una mesa de comedor en su cocina y las puedes encontrar en una maravillosa gama de emocionantes colores.

Sillas de diseño

Las sillas de comedor de diseño ofrecen algo especial a tu comedor. Estas sillas cuentan con formas y colores únicos que las hacen atractivas en cualquier habitación. Piensa en sillas de tela coloridas con reposabrazos, o en un diseño simple con una estructura de tubo. ¡No sabrás si sentarte o simplemente mirar el nuevo y precioso mueble!

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL