Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Conjuntos de mobiliario de exterior

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Ver más
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Amplia selección de conjuntos de muebles de jardín

Si está buscando un set de muebles de exterior para su jardín en diferentes tiendas, es muy importante que los muebles queden bien con todo lo demás del jardín. En vidaXL, encontrará una gran selección de sets de muebles para el patio en diferentes colores, dimensiones y estilos. Tenga en cuenta un coqueto set de muebles de bistró o un lujoso jardín para el jardín, en los cuáles podrá descansar y relajarse con sus amigos y familia.

Muebles de exterior plegables para ahorrar espacio

Obviamente tenemos en cuenta que no todo el mundo cuenta con el mismo espacio en el jardín. Muebles plegables de patio podrían ser una solución ideal, ya que podría plegar los muebles de una manera fácil y rápida tanto para ahorrar espacio como para guardar los mismos durante el mal tiempo. Cuando la gente piensa en sillas plegables, muchas veces se hacen la imagen de las típicas sillas incómodas de plástico para el camping; pero en nuestro caso, podemos asegurar que contamos en vidaXL con una fantástica variedad de muebles de jardín que son modernos, cómodos, plegables y prácticos.

Muebles de patio clásicos y modernos

Cuando hablamos de decoración del jardín, puede tener en mente un estilo moderno o clásico. Un jardín nítido con accesorios y decoración de líneas simples, suaves y únicas es un espacio ideal para colocar un conjunto contemporáneo de muebles de exterior de ratán, o incluso muebles de jardín de hormigón ultra moderno. Un jardín clásico, cuenta con plantas de diferentes estilos y formas, siendo ideal para incorporar pequeñas fuentes de agua. Un conjunto de mesa con sillas de estilo mosaico, o un set de muebles de madera también son ideales para su jardín.

Diferentes materiales

Para elegir los mejores muebles de jardín, siempre hay que tener en cuenta la variedad de materiales disponibles en el mercado. En la mayoría de los patios y jardines, encontrará muebles de exterior de madera. Son cálidos y su color de madera crea una sensación natural en línea con su jardín. En cambio si busca muebles de exterior que atraigan la atención de todos, puede elegir los muebles de jardín de ratán blanco o negro, y porque no, conjuntos de mobiliario de hormigón. Es más, si quiere añadir un toque de color, las almohadas y cojines de diferentes tonalidades serán ideales.

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL