Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Sillones, sillones reclinables y sillones extensibles

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Ver más
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Cómodos sillones

Se cuenta que puedes encontrar en algunos diccionarios la palabra sillón definida como “silla vaga”. Aquí en vidaXL, lo hemos tenido en cuenta cuando hemos creado nuestra preciosa selección de sillones. En los mismos, podrás relajarte sin ninguna duda mientras lees un libro o mientras disfrutas de tu serie favorita en la tele. Nuestros cómodos sillones son también perfectos para echarse una siesta por la tarde. Para un descanso óptimo, podrás encontrar una gran variedad de sillones con taburetes, así como sillas de masaje o sillas que se ajustan a como tu desees, todo aquí en vidaXL.

Sillones de tela y de cuero artificial

Algunas personas prefieren sillas tapizadas con tela porque ofrecen más calor. También puedes elegir una silla de cuero artificial. Este material es maravilloso al tacto y se puede limpiar fácilmente. Cuando todos tus muebles están hechos de cuero, no necesariamente significa que el precioso nuevo sillón ha de ser de cuero. Una combinación de diferentes materiales le dará al interior de tu hogar un aspecto único y ecléctico.

Sillas relajantes, ajustables

Aquí en vidaXL, nos encanta ayudarte a lograr a que te relajes de una manera ideal con nuestros sillones maravillosamente cómodos y ajustables. Son ideales para una siesta por la tarde, ya que tenemos una excelente selección de sillas con respaldos ajustables, diseñados para que puedas realmente recostarte y relajarte. Los reposapiés incluidos completan e incrementan la experiencia de confort. La silla reclinable es otro tipo de sillón que puede sin duda ayudarte a relajarte. Puedes levantarte o sentarte fácilmente gracias al sistema reclinable. Además de esto, el reposapiés es ajustable y te permite recostarte con las piernas hacia arriba. ¡Fantástico!

Crea unidad en el interior

Al completar con una silla relajante en el interior de tu casa, puedes crear de inmediato un acogedor salón. También es una manera increíble de dar un color o un material diferente a una habitación. Elije una preciosa silla de color púrpura o un sillón con un diseño de retazos. Esto iluminará un interior sobrio en blanco o negro con facilidad, mientras creará un punto focal de atracción para la habitación.

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL
¡Hola de nuevo! ¡Mientras tanto nuestros precios han cambiado, te pedimos disculpas!