miliboo (ES)

Miliboo.es es una tienda on-line de mobiliario de diseño. Creamos muebles modernos, de calidad y elegantes que facilitan el día a día. En nuestra página web encontrarás lo que buscas para amueblar y decorar tu casa: taburetes de bar, sofás, mesas, sillas, sillas de oficina, escritorios, aparadores... Y numerosos estilos: moderno, nórdico, industrial, clásico... Además ¡ disfruta de la entrega en una semana ! Muebles para toda la casa fabricados en nuestros talleres. Controlamos la fabricación desde el principio hasta el final y garantizamos productos al mejor precio. Miliboo ofrece reducciones y descuentos durante todo el año. ¿ Desea más información sobre un artículo ? ¿ Ha encontrado algún problema con su pedido ? Puede enviar sus preguntas a nuestro servicio cliente a la siguiente dirección: vidaxl@miliboo.es o llamar al 91 269 45 35 Nuestros operadores responderán lo antes posible a todas sus dudas en español, de lunes a jueves de 9. a 13. y de 14. a 18. y el viernes de 9. a 13. y de 14. a 17.

Ver más Ver menos
Activo desde: oct 31, 2017 Número de registro: 482 930 278 Número IVA FR10 482 930 278
DEVOLUCIONES - MILIBOO ¿ Ha encontrado algún problema con su pedido ? Puede contactarnos a la siguiente dirección : vidaxl@miliboo.es explicando el problema (producto recibido parcialmente, paquete incompleto, producto dañado, disfunción del artículo, cambio de producto...). Nuestros operadores contactarán con usted en un tiempo de 48-72h laborables. Un número de expediente post-venta le será atribuido para que nuestro equipo pueda tratar su reclamación. Todos los productos devueltos deben estar acondicionados en un embalaje conforme. Desistimiento del pedido: Tiene 14 días naturales (a partir del momento en el que usted o la persona que haya elegido para la recepción del pedido haya tomado posesión de ello) para desistirse del pedido y realizar la devolución. Para ejercer dicho derecho de devolución, Miliboo pone a su disposición un formulario disponible en su espacio cliente, en el apartado "Servicio Post Venta". Un número de devolución le será atribuido y deberá escribirlo en los paquetes que desea devolver. Si lo desea, también tiene la alternativa de enviar una carta a Miliboo, 17 rue Mira - Parc Altaïs, 74350 Chavanod, Francia, indicando sin ambigüedad su decisión de usar el derecho de devolución. Al recibir este correo, nuestro servicio post venta la contactará para indicarle cual es el número de expediente. Rembolso: En caso de uso del derecho de devolución, le devolveremos la totalidad del importe pagado, incluidos los gastos de envío (en caso de no haber elegido la opción de entrega más económica que le hayamos propuesto, se estimaran como gasto de envío pagado este importe más económico propuesto) sin retraso excesivo y; en todo caso, no más de 14 días a partir de la recepción de sus paquetes en nuestro almacén (Directiva Comunitaria Europea 2011/83/UE). Procederemos a dicho rembolso a través del mismo medio de pago que haya utilizado usted para realizar la compra, al no ser que se convenga explícitamente utilizar otro modo. En todo caso, la devolución del dinero no tendrá ningún gasto para usted. (1) En caso de ser una empresa, ningún reembolso será posible. Se le otorgará un vale de compra (válido un año) que será creado a recepción del / de los paquete / s. Modalidad de devolución de la mercancía: tiene que devolver o renviar la mercancía a la siguiente dirección: Miliboo, 17 rue Mira - Parc Altaïs, 74650 Chavanod, Francia, sin demora excesiva y en todo caso en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido. Se considera este plazo respetado en el caso en que el envío haya sido realizado en los 14 días naturales después de haber recibido la mercancía. Todos los paquetes reenviados deberán llevar el número de su expediente post venta. Gastos de devolución: Los gastos de devolución correrán a su cargo. Si el peso total de los paquetes que desea devolver es inferior a 30 kilos puede contactar el transportista de su elección. Si el peso es superior a 30 kilos, puede contactar el transportista de su elección o puede solicitar un presupuesto a Miliboo con nuestro transportista. Si hubiese beneficiado de gastos de envío gratis para el envío, no podrá disfrutar de la devolución gratuita y se le cobrarán los gastos de devolución.