Dshopy (ES)

Si está pensando en comprar con nosotros, le animamos a que nos conozca. Nuestro esfuerzo diario se focaliza en ofrecer la mejor selección de producto, con la máxima calidad, al mejor precio y servicio al cliente. Disponemos de una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionada. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Nos volcamos diariamente para dar respuesta a todas las peticiones y hacer llegar los pedidos con la mayor celeridad. Respondemos y damos solución a nuestros clientes con la máxima resolución y urgencia.

Ver más Ver menos
Activo desde: dic 14, 2018 Número de registro: 52163846F Número IVA ES52163846F
ENVÍOS: Como norma general, y siempre que exista stock en nuestros almacenes, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de agencia de transportes, con número de seguimiento disponible. El plazo de entrega variará en función del destino. Una vez recibida la mercancía, la agencia de transportes aplica un máximo de 24 horas tras la entrega de la mercancía en el domicilio del cliente para reclamar cualquier daño de transporte que haya sido efectuado por parte de ellos. Por tanto, no se aceptarán reclamaciones de daños de transporte pasadas 24 horas tras la entrega. Todos los productos cuentan con garantía de fábrica de 2 años. DEVOLUCIONES: Es posible devolver los productos comprados (por ejemplo, si al final el pedido no es de su agrado, no era como usted esperaba, las medidas no le van bien, etc.). Simplemente debe comunicarse con nosotros para que le tramitemos la devolución, y una vez aceptada por nuestra parte le enviaremos la etiqueta de devolución y las instrucciones de devolución. Nuestros clientes disponen de 14 días tras la entrega para devolver su pedido. Disponemos una agencia de transportes contratada por nosotros para la recogida del producto, podrán recoger en su domicilio, no obstante, es el cliente quien asume los gastos de devolución / envío urgente que variarán en función del volumen/peso del producto a devolver. El cliente será previamente informado de cuales son dichos gastos. Los gastos serán descontados del importe total a devolver. Una vez recibimos el producto en nuestros almacenes, éste se revisa y si tanto el producto como el embalaje están en perfecto estado original, será abonado en las siguientes 48 horas tras la recepción en nuestro almacén. Es importante enviar el producto bien protegido para evitar daños durante el transporte.