Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Estilo de decoración industrial

Un estilo de diseño de interiores que es un poco irregular en los bordes.

 

 El estilo industrial debe su nombre a las fábricas y otros edificios industriales que se han convertido en espacios habitables con techos altos, ventanas grandes y suelos de hormigón o madera. Las características de este estilo de diseño de interiores son materiales ásperos y sin acabado como cuero, madera y metal y colores neutros pero vivos.


 

 

       

 

Lo importante son los materiales

Los materiales son uno de los aspectos principales del diseño de estilo industrial. Elige materiales que creen la atmósfera adecuada, como el cuero, hormigón, madera (oscura) sin acabado, metal y telas rugosas. Esta combinación de materiales hace que el espacio sea cálido y acogedor.

Ver todos los productos de estilo industrial >

 

       

 

 

       

 

 

 

 

       

 

Algo viejo, algo nuevo

Agrega un toque personal combinando tus nuevos muebles industriales con algunos de tiendas de segunda mano, como lámparas viejas o un armario que puedas restaurar. La combinación de lo antiguo y lo nuevo llevará tu decoración industrial al siguiente nivel y hará que sea más personal y acogedora. Consejo: Elige un elemento, ya sea muebles, material de base o accesorios, como piezas base y construye tu interior alrededor de estos, para obtener un aspecto coherente y equilibrado.

       
       

  

       

 

 

Colecciones

¿Ves algo que te gusta? ¡Mezcla y combina!

 

  

Ver todos los estilos del 2020