Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Decoración de interior de estilo escandinavo

Ligero, natural y atemporal

 

Un interior escandinavo debe ser sencillo, funcional y, sobre todo, ligero. Aunque el minimalismo es una característica importante del estilo escandinavo, nunca es aburrido, sino cálido y acogedor. Este estilo de interior tiene una fuerte conexión con la naturaleza que se verá en la mezcla de materiales y texturas. Es un estilo en el que te sentirás como en casa desde el momento en que entras en la habitación.


 

 

       

Acogedor interior escandinavo

Hay algunos consejos y trucos a tener en cuenta para crear ese ambiente acogedor escandinavo típico. En primer lugar, recuerda que no todo tiene que ser blanco. Trabaja con una base blanca y agregua colores naturales como negro, gris y pasteles y muchas plantas para obtener un toque de color. La cálida comodidad se crea trabajando con mucha madera en muebles y suelos y agregando diferentes texturas en alfombras, mantas, almohadas y tapicería de muebles que coinciden con la paleta de colores.

Ver todos los productos de estilo escandinavo

       
               

 

 

 

 

       

 

Deja entrar la luz

Un interior escandinavo es conocido por ser ligero y brillante. Debido a que se origina en Escandinavia, donde los inviernos pueden ser largos y oscuros, es clave dejar entrar tanta luz natural como sea posible. Si no tienes ventanas grandes, coloca puntos de luz estratégicamente para aprovecharla al máximo y trabaja con espejos para reflejar la luz.

       
       

 


  

       

 

Colecciones

¿Ves algo que te gusta? ¡Mezcla y combina!


 

 

Ver todos los estilos de 2020