Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Decoración de interior de estilo Bohemio

Un interior colorido y ecléctico con un toque personal.

 

En un interior bohemio te sentirás como si estuvieras de vacaciones en tu propia casa. Este estilo de diseño de interiores está lleno de colores vibrantes, materiales naturales, texturas y estampados llamativos. También es el estilo ideal para agregar todos los artículos que has recogido durante tus viajes. Si quieres dejar volar tu creatividad: ¡el bohemio es el estilo interior para ti!

 


 

 

       

 

Colores brillantes y estampados atrevidos.

El uso de colores y estampados es muy importante en una decoración de estilo bohemio. El estilo bohemio es un estilo ecléctico donde todo vale. ¡No tengas miedo de hacer combinaciones inesperadas! Los tonos tierra a menudo se combinan con tonos joya y metálicos brillantes. Los papeles pintados con estampados llamativos, alfombras, cojines y mantas permiten que tu personalidad brille. Si realmente quieres que tu interior sea bohemio, agrega ua alfombra en tu salón o dormitorio.

Ver todos los artículos de estilo bohemio>

 

       

 

       

 

 

 

 

       

 

Muebles y accesorios bohemios

No hay dos interiores bohemios que se sean exactamente iguales. Este es el estilo perfecto si quieres crear algo único. Los muebles de estilo bohemio están hechos de materiales naturales como ratán, bambú, mimbre, yute, sisal y madera reciclada. Este estilo permite experimentar los lugares por los que has viajado colocando estos accesorios en un bonito armario o en una mesa auxiliar.

       
       

 


  

       

 

 

Colecciones

¿Ves algo que te gusta? ¡Mezcla y combina!

 

  

Ver todos los estilos de 2020