Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Moderno

Un interior moderno debe ser elegante y funcional

 

Un estilo de interior moderno es perfecto para los amantes de las líneas rectas, muebles y accesorios funcionales y materiales ligeros. Esta combinación le dará a tu casa un aspecto elegante y lujoso, que se verá reforzado por el enfoque minimalista de este estilo. Todo el mundo puede crear un interior moderno, siempre que se tengan en cuenta algunas cosas.

 

 

 

       

 

Líneas rectas

Uno de los aspectos más importantes del estilo moderno son las líneas rectas en muebles y accesorios. Piensa en un gran sofá de esquina o un sillón con reposabrazos rectos. Para mantener un buen equilibrio, puedes combinarlo con algunas mesas de centro redondas, pero asegúrate de que la parte más grande de la casa tenga esas líneas limpias características. Las formas geométricas también se usan a menudo en un estilo moderno.

Mira todos los artículos modernos >

 

       

 

 

       

 

       

 

Materiales modernos

El cuero, el cromo, el acero inoxidable, el plástico, el brillo y la madera clara son materiales que se adaptan al estilo moderno. Combínalo con algunas telas suaves, como el algodón o terciopelo para darle un toque cálido.

       
       

 

  

       

 

 

Colecciones

¿Ves algo que te gusta? ¡Mezcla y combina!

 

  

Ver todos los estilos de 2020