Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Sobre nosotros

vidaXL – ¡Vive más por menos!

vidaXL es una minorista online internacional. "Ofrecemos una sorprendente gama de productos, consistentes en miles de artículos por categorías como hogar, jardín, garaje, bricolaje y ropa." Además, en todos los países en los que estamos presentes, ofrecemos el servicio al cliente en el idioma nativo. Vea nuestro video promocional aquí:

 

 

¿Por qúe estamos aquí?

Los consumidores son cada vez más sensibles a los precios. vidaXL ofrece productos para la casa y alrededores a precios competitivos, intentando que estos productos sean accesibles al mayor número de consumidores posible.
 

¿Cómo lo conseguimos?

Seleccionamos productos muy demandados y los adquirimos en origen, en grandes cantidades. Estamos en condiciones de influir en el diseño y el envasado de los productos, lo que nos permite optimizarlos para toda la cadena de suministro, y en última instancia a nuestros clientes, para pagarlos a un precio muy razonable.
 

¿Para quienes?

Vendemos nuestros productos a los consumidores preocupados por el precio en toda Europa, Estados Unidos y Australia a través de 31 tiendas web, y siempre estamos trabajando duro para expandirnos y llegar a más clientes 

Nuestra historia

Todo comenzó con la venta online de productos a pequeña escala, pero esto rápidamente se extendió no solo en un enorme crecimiento, sino también en la fabricación de productos bajo la propia marca, vidaXL. El número de productos producidos exclusivamente bajo la marca propia vidaXL creció de manera exponencial, y amplió su mercado a varios países europeos. Las propias tiendas online vidaXL.com fueron el siguiente paso lógico en esta historia de éxito. El éxito de la empresa radica en la obtención y en la oferta de productos a precios más competitivos, mediante la constante búsqueda de medidas de reducción de costes, sin comprometer la calidad. Se puso pues la base para una organización eficiente, con un enfoque claro y explícito en la relación calidad-precio.
 

Qué prometemos a nuestros clientes

Como cliente de vidaXL, le prometemos lo siguiente:
 

Buenos precios

Hay una cosa que odiamos y eso es un gasto excesivo para los productos, y creemos que no estamos solos en esto. Al mantener un control completo sobre todos los procesos en toda la cadena de suministro, siempre seremos capaces de ofrecer nuestros productos a unos precios competitivos.
 

Buen servicio

Ofrecemos a nuestros clientes un buen servicio. Si tiene una pregunta acerca de un producto, el envío o el pago, nuestros agentes del servicio al cliente estarán siempre dispuestos a ayudar, en su idioma nativo. Y los envíos y las devoluciones son siempre gratis en las tiendas online vidaXL. Por supuesto que algo puede ir mal de vez en cuando. Si esto le sucediera como cliente, nos comprometemos a resolver el problema de forma satisfactoria.
 

Una sensación agradable de compra

Comprar en vidaXL, le hará sentirse bien. Podrá comprar productos vidaXL por medio de cualquier plataforma que le sea más cómoda, y además le prometemos que comprar en vidaXL le dará aquella sensación de que ha conseguido una "ganga".

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL