Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Términos & Condiciones / Términos y condiciones de uso del sitio web vidaXL

Condiciones Generales

Actualizado: 2018-01-17

Estos términos y condiciones se aplican al uso de la página web www.vidaXL.es, operado por Vida XL International B.V. ("nosotros", "nuestro" o "nos" como el contexto lo permita), 
Usted acepta que el uso de esta página web, y cualquier transacciones realizadas a través de la página web, está sujeto a estos términos y condiciones ( "Términos" ). Nosotros aconsejamos que lea estos Términos cuidadosa y completamente e imprimir una copia para referencias en el futuro. Al navegar, usar, registrarse con o completar cualquier transacción a través de nuestra página web, usted confirma que ha leído, entendido y aceptado a los Términos. Si no lo hace, usted no debe utilizar esta página web.

Cuando haga un pedido en la página web, se le pedirá que proporcione información personal, incluyendo (sin limitación) su nombre completo, dirección, código postal, residencia actual y la dirección de correo electrónico. Su información personal será utilizada de acuerdo con los términos de nuestra Política de Privacidad. Al aceptar estos Términos, también confirma que ha leído, entendido y aceptado los términos de nuestra Política de Privacidad.

Contenido:

Artículo 1 - Disponibilidad del servicio
Artículo 2 - Información sobre nosotros
Artículo 3 - Cambios en la página web
Artículo 4 - Proceso del pedido
Artículo 5 - Confirmación de su pedido
Artículo 6 - Pago
Artículo 7 - Seguridad
Artículo 8 - Entrega
Artículo 9 - Exactitud del contenido
Artículo 10 - Devoluciones, cancelaciones y sustituciones
Artículo 11 - Reembolsos
Artículo 12 - Códigos de cupón
Artículo 13 - Garantía
Artículo 14 - Procedimiento de quejas
Artículo 15 - Derechos de de la propiedad
Artículo 16 - Responsabilidad
Artículo 17 - Otros términos importantes
Artículo 18 - Contactar con nosotros

Artículo 1 - Disponibilidad del servicio

Nuestra página web sólo está destinado al uso por personas residentes en España ( "Países con Servicio" ). No se aceptan pedidos de personas fuera de esos países.

Al realizar un pedido a través de nuestra página web, usted garantiza que tiene capacidad legal para entrar en contratos vinculantes, tiene por lo menos 18 años de edad; usted es residente en uno de los países con Servicio, y está accediendo a nuestra página desde este país.

Artículo 2 - Información sobre nosotros

Operado por: VidaXL International B.V. 
Negocio bajo el nombre: vidaXL.es

Dirección de la oficina:
Mary Kingsleystraat 1 
5928 SK Venlo 
Países Bajos

Dirección de correo electrónico:
webservice@vidaXL.es

Núm. de Registración: 52876861

Article 3 - Cambios en la página web

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en estas Términos de vez en cuando. Todos los cambios entrarán en vigor tan pronto como se publiquen en la página web y se aplicarán a todos los contratos para la compra de productos a partir de esa fecha. Es su responsabilidad como visitante de la página web para leer los términos y condiciones cada vez que utilice esta página web.

Cualquier renuncia a estos términos y condiciones sólo puede ser eficaz cuando escrita y firmada por nuestro representante autorizado. En este caso, las demás provisiones de estos Términos permanecen completamente intactos.

Article 4 - Proceso del pedido

Por favor, consulte nuestra Cómo Hacer un Pedido para obtener información sobre cómo realizar un pedido en nuestra página web. Todos los pedidos realizados en vidaXL.es están sujetos a la aceptación de nuestros términos y condiciones. (Por favor vea la sección 1.2 ).

Durante el proceso del pedido, se le pedirá que marcar un cuadro por el que usted confirma que ha leído, entendido y aceptado el contenido y la aplicabilidad de estos Términos. No vamos a tomar o procesar cualquier pedido menos que se hayan aceptado estos términos.

Los Términos validan en el momento de la finalización del contrato se aplicará a su pedido, a menos que usted se compromete específicamente a la aplicabilidad de una nueva versión revisada.

Cuando haga un pedido en nuestra página web usted debe registrarse con nosotros y proporcionar un nombre de usuario y una contraseña ("datos de iniciar-sesión"). La información que usted proporcione en esta página web debe ser completa y exacta en todo momento. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus datos de acceso. No nos hacemos responsables de los daños o las pérdidas que puedan surgir como resultado de cualquier incumplimiento por su propia seguridad que ofrece. En caso de que usted tiene alguna preocupación con respecto a sus datos de acceso o conocimiento de cualquier posible uso incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros en webservice@vidaXL.es

Article 5 - Confirmación de su pedido

Después de hacer un pedido, usted recibirá un correo electrónico que hayamos recibido su pedido. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Su pedido constituye una oferta para comprar un producto. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, y le confirmaremos tal aceptación a usted por el envío de un correo electrónico que confirma que el producto está siendo enviado ("Confirmación de Envío"). Sólo se formará el contrato entre nosotros ("Contrato") cuando enviamos los productos a usted. Antes de ese tiempo, podemos notificarle que no aceptamos el pedido, o usted puede cancelarlo.

Todos los productos que usted pide a través de la página web seguirá siendo de nuestra propiedad hasta que hayamos recibido su pago completo de los productos pedidos.

Article 6 - Pago

Los pagos pueden hacerse por cualquier método mencionado en la sección de Métodos de Pago.

Nosotros procesamos el pago tan pronto como recibamos su pedido. Una vez que hayamos comprobado su tarjeta o datos de Paypal y el stock actual, el artículo está listo para ser enviado para la entrega.

Para asegurarse de que su tarjeta de crédito o débito o cuenta de Paypal no se utiliza sin su permiso, vamos a validar la información dada durante el proceso de pedido (nombre, dirección y otra información personal presentada por usted) en contra de las bases de datos de terceras partes apropiadas. Al aceptar estos Términos, usted está de acuerdo con dichos controles. Esta información sólo se utiliza para verificar su identidad. No se realiza la verificación de crédito y esto no afectará su calificación crediticia. Toda la información suministrada por usted será tratada de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Tomamos su pago controlado por un proveedor de servicios comerciales de terceros que sea compatible con respecto a los estándares de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (versión PCI DSS 2).

Precio - El IVA (o el impuesto correspondiente) está incluido en todos nuestros precios con el tipo actualmente aplicable. Los precios mencionados en nuestro sitio web incluyen todos los conceptos en euros. El envío es gratis. No tenemos los restantes gastos adicionales.

Artículo 7 - Seguridad

Una vez que llegue a la etapa de pago de su pedido, automáticamente se activará el modo seguro. Este modo se puede reconocer por un candado que es visible en la esquina inferior derecha de su navegador. El modo de seguridad se asegura de que todos sus datos son encriptados para mayor seguridad.

Con el fin de que seamos capaces de procesar su pago con una tarjeta de débito o de crédito, le pregunte por los datos de su tarjeta. Le pediremos que nos proporcione estos cada vez que realice un pago a nosotros. Excepto lo dispuesto en los Términos, no contactaremos con usted por correo electrónico o de otra manera de solicitar los datos de tarjetas de pago o información de seguridad. Si usted recibe cualquier correo electrónico que solicite dicha información, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente inmediatamente.

Utilizamos nuestros esfuerzos razonables para asegurar que esta página web esté fuera de virus y otros contenidos peligrosos que podrían causar daños en el ordenador, aunque no podemos garantizar a este efecto. Es su responsabilidad asegurarse de que usted tiene el equipamiento adecuado (incluyendo el anti -virus software sin limitación actualizado) que puede utilizar la página web de forma segura. Salvo que lo exija la ley aplicable, nosotros no seremos responsables a usted o cualquier pérdida o daño sufrido por usted como consecuencia de virus u otros elementos peligrosos mediante el uso de nuestra página Web.

Artículo 8 - Entrega

Los gastos y los plazos de entrega varían dependiendo de la dirección de entrega y el tipo de producto que desea recibir. Para más información, por favor consulte nuestra información de entrega.

Hacemos todo lo posible para cumplir con las fechas de entrega que prometemos. Sin embargo, de vez en cuando debido a factores imprevistos, retrasos son inevitables. Nosotros no seremos responsables de cualquier retraso o fracaso de entrega de los productos dentro de los plazos estimados si es total o parcialmente causado por circunstancias que no se encuentran dentro de nuestro control.

Si no hay nadie disponible en su dirección residencial o entrega a aceptar el pedido, una nota se dejará para informarle de la ubicación actual de su pedido, lo que podría estar con su vecino. Alternativamente su pedido haya sido devuelto a uno de los depósitos de la empresa de transportes, y la nota le informará de cómo usted puede recibir la entrega de su pedido.

El riesgo de daño o pérdida de los productos sigue siendo nuestra responsabilidad hasta la primera de la fecha en que el producto pasa a usted (después de haber pagado el total por el producto) o la fecha del primer intento de entrega se hizo.

Los reembolsos de entrega sólo se pueden hacer de acuerdo con sus derechos legales u otras legislaciones aplicables.

Le informamos que no enviamos a las islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Artículo 9 - La exactitud del contenido

Excepto como se indica a continuación, el precio que se paga es el precio que se mostraba en el momento en que recibimos su pedido, excepto en el caso de error.

Aunque que utilizamos nuestros esfuerzos razonables para asegurar que todos los precios en la página son correctos, a veces los errores sean inevitables. Si descubrimos un error en el precio, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para darle las opciones de reconfirmando el precio actual o la cancelación de su pedido. Si no podemos en contacto con usted, el pedido se cancelará automáticamente. Si usted cancela, pero ya ha pagado, le devolveremos el importe total pagado.

Todos los precios se muestran en euro e incluyen el IVA a la tasa aplicable.Se excluyen los tipos de entrega que se muestran en relación con un producto con nuestra información de entrega.

Todos los tamaños, medidas y dimensiones son aproximados. Tratamos de mostrar con la mayor exactitud posible, sin embargo, no podemos garantizar que sean absolutamente correcta.

Utilizamos nuestros esfuerzos razonables para mostrar imágenes de los productos lo más cerca posible a su representación real.

Artículo 10 - Devoluciones

Para dirigir información al volver sus mercancías pedidas, por favor, consulte nuestra sección de Política de Devoluciones. .

Usted tiene el derecho de cancelar su pedido dentro de 14 días, a partir del día en que recibió los productos. En este caso, recibirá un reembolso completo del precio pagado por los productos que se van a procesar de acuerdo la sección de abajo y reembolsos de otra manera, de acuerdo con sus derechos legales. 

Si usted desea cancelar su pedido, debe informarnos en escrito por correo electrónico. Después de arreglaremos una colección, en el que el pedido tiene que ser recogida en su embalaje original y en la misma condición en que usted los recibió, GRATIS (por favor, vea nuestra sección de Política de Devoluciones para más información). Usted tiene la obligación legal de tener un cuidado razonable de los productos mientras estén en su posesión. Si usted no cumple con esta obligación, es posible que tengamos un derecho de acción en su contra por la compensación.

Estos Términos no afectan a sus otros derechos legales como consumidor no pretenden ser una declaración completa de sus derechos legales. Para obtener más información sobre sus derechos como consumidor bajo la protección de las normas sobre la venta a distancia, por favor póngase en contacto con la autoridad local, el departamento de normas comerciales o un centro de de información al consumidor.

En raras ocasiones, es posible que las especificaciones del producto se cambian. Si es así, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible para ofrecerle una alternativa similar a la del producto original. Si no está satisfecho o no satisfecho con el sustituto o de reemplazo, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Vamos a organizar una colecta y le devolveremos su dinero de acuerdo con nuestra política de reembolsos en la sección de devoluciones a continuación.

Si usted cree que ha recibido productos defectuosos, dañados o incorrectos, debe informarnos en un plazo razonable de tiempo. No devuelva el producto a nosotros en primera instancia. Más bien, nos pondremos en contacto con usted para discutir una solución adecuada y podemos ofrecerle (sin limitación) la reparación o sustitución de piezas, un producto de reemplazo o un reembolso completo. Donde le ofrecemos un reembolso, consolidaremos el precio de un producto dañado o incorrecto defectuoso en su totalidad, los gastos de envío aplicables y los gastos razonables que usted pueda incurrir en devolver el artículo a nosotros.

Artículo 11 - Reembolsos

Si usted cancela un pedido en virtud del acuerdo con la sección Cancelaciones arriba, le devolveremos el dinero pagado por usted después de los productos solicitados se han devuelto a nosotros. El reembolso se hará a la tarjeta o cuenta de Paypal que utilizó mientras que el pago del pedido y, como se mencionó anteriormente, está sujeta a las regulaciones establecidas por los bienes dañados en el retorno o para los que organizamos la colección.

Artículo 12 - Códigos de cupón

Cada código de cupón adquirido sólo es válido una vez por cliente (salvo que se indique).
A fin de disfrutar del descuento, su compra debe cumplir las siguientes condiciones (de la noticia, anunciante): valor mínimo del pedido, artículos seleccionados, cantidad de artículos, fecha de caducidad, etc. Si el código no funciona, le recomendamos que enviar correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente: webservice@vidaXL.es.
Asegúrese de que el descuento es efectivo antes de finalizar el pedido.La validación del pedido y la confirmación del pago significa que usted, el cliente,está acuerdo del precio indicado y usted no puede solicitar el reembolso del código de descuento no deducido después del pago.
No se dará reembolso si decide validar el pedido mientras que el descuento no ha sido procesado correctamente.
Los códigos de descuento no son válidos en combinación con otros códigos de cupón y subastas.
Los términos del uso, la validez y el valor de los códigos de descuento pueden, sin previo aviso, cambiar.

Artículo 13 - Garantía

Garantizamos que cualquier producto adquirido a través de nuestro sitio web está en conformidad con el contrato de venta correspondiente durante un mínimo de dos años a partir de la entrega del producto bajo la legislación de la UE, pero la legislación nacional puede proporcionarle derechos adicionales. La conformidad con el contrato de venta significa que los productos cumplen con la descripción en nuestro sitio web, son aptos para los fines para los que normalmente se utilizan productos del mismo tipo y muestran la calidad y el rendimiento normales en productos del mismo tipo y que Puede ser razonablemente esperado. Esta garantía legal también cubre daños que pueden ocurrir durante el envío.
En caso de falta de conformidad, tiene derecho a que los productos se pongan en conformidad de forma gratuita mediante reparación o sustitución o, si esto es imposible o desproporcionado, a una reducción adecuada del precio o un reembolso. Si el producto comprado está dañado, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Esta garantía legal no afecta ni interfiere con ninguno de sus otros derechos como cliente basándose en las leyes y reglamentos nacionales.

Sus derechos bajo la garantía legal quedan anulados si cualquier entidad que no sea el fabricante o cualquier servicio de reparación que no haya sido asignado por vidaXL, modifica el producto.

Artículo 14 - Procedimiento de quejas

El empresario dispone de un procedimiento de quejas, del cual los clientes han sido suficientemente informados, y se tratarán las reclamaciones de acuerdo con este procedimiento de quejas.

Las quejas sobre la ejecución del acuerdo deben describirse, completa y claramente, dentro de un período de tiempo razonable después de que el cliente haya observado el fallo.

Las quejas presentadas al empresario serán respondidas dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción. Si una queja tiene un tiempo de procesamiento previsiblemente más largo, el empresario responderá dentro de los 14 días con un acuse de recibo y una indicación de cuándo el cliente puede esperar una respuesta más detallada.

El cliente debe permitir al empresario al menos 4 semanas de tiempo para resolver la queja en consulta mutua. Después de este período, se plantea la disputa que es elegible para la solución de controversias.

¿Está insatisfecho con el manejo de su queja? Puede presentar su queja ante el Comité de Disputas a través de la plataforma europea de ODR. (http://ec.europa.eu/consumers/odr)

Artículo 15 - Los derechos de la propiedad

Al aceptar con nuestros Términos usted reconoce y acepta que todos los derechos de autor y otra propiedad intelectual se pone a disposición para su uso personal sólo y mantiene de nuestra propiedad en todo momento.

Usted puede descargar o copiar el contenido o los materiales de apoyo para el uso personal sólo a nuestra página web. Copiar, reproducir, publicar, distribuir o mostrar el contenido o los materiales expuestos en nuestra página web para cualquier otro uso es ilegal y está prohibido por la ley.

El contenido y otros materiales en nuestra página web se hacen una disponible para su uso personal y no podrán ser copiados o usados, menos que se acuerde con nosotros o uno de nuestros representantes en términos escritos autorizados.

Artículo 16 - Responsabilidad

El sujeto a los restos de esta sección titulada Responsabilidad, si no podemos cumplir con estos Términos, podremos sólo será responsable ante usted por el precio de compra de los productos.

El sujeto a los restos de esta sección titulada Responsabilidad, no seremos responsables de las pérdidas que resultan de nuestro incumplimiento de estas Condiciones que se dividen en las siguientes categorías: pérdida de ingresos o beneficios; pérdida de negocio; pérdida de beneficios; pérdida de ahorros anticipados; pérdida de datos; pérdida de buena voluntad o reputación; residuos de la gestión o de la oficina del tiempo; o las pérdidas especiales o indirectos o pérdida de prestigio o reputación.

A pesar de que utilizamos esfuerzo razonable para asegurar que nuestra página web cumple con todas las normas de seguridad aplicables, no podemos ser responsables por el acceso no autorizado de la información que usted nos proporciona a través de nuestra página web.

Si cualquiera de estos términos o las cláusulas de un Contrato son determinados por una autoridad competente como no válida, ilegal o inexigible en cualquier grado, tal término, condición o disposición en ese sentido hayan de separarse de los restantes términos, condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida máxima permitida por la ley.

Artículo 17 - Otros términos importantes

Todos los contratos se celebren en el idioma Español. Todas las cuestiones que pudieran surgir, además, se regirán por el Derecho Español y serán sujetos a la jurisdicción de los tribunales españoles.

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros y reemplaza a todas las anteriores discusiones, correspondencia y negociaciones entre las partes relacionada con el objeto en gestión. 
Estamos de acuerdo en que ninguno de nosotros tendremos de remedios frente a cualquier representación o garantía (ya sea hecho inocentemente o por negligencia) que no se presenta en las presentes Condiciones. Cada uno de nosotros de acuerdo en lo que nuestra única responsabilidad con respecto a esas declaraciones y garantías que se establecen en estos Términos (ya sea inocente o negligente) será por incumplimiento de contrato.

Ninguna persona que no sea parte del presente convenio tendrá ningún derecho para hacer cumplir cualquiera de los términos de este acuerdo.

Artículo 18 - Contactar con nosotros

Si usted tiene alguna pregunta sobre o en relación con estos Términos o la página web, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

 

Términos y condiciones de uso del sitio web vidaXL

Versión: 29 noviembre 2016

Tabla de Contenidos

Artículo 1 - Definiciones 
Artículo 2 - Aplicabilidad 
Artículo 3 - Cuenta de Cliente 
Artículo 4 - Términos y Condiciones de uso para el sitio web 
Artículo 5 - Pedidos 
Artículo 6 - Subastas 
Artículo 7 - Reseñas 
Artículo 8 - Cerrar cuenta y funciones del sitio web 
Artículo 9 - Privacidad y datos personales 
Artículo 10 - Propiedad intelectual e información de terceros 
Artículo 11 - Obligaciones 
Artículo 12 - Varios 

Artículo 1 - Definiciones

Cuenta: La cuenta que el Usuario debe generar para poder realizar pedidos, participar en Subastas y dejar Reseñas.
Vendedor(es) terceros: Vendedores externos que ofrecen productos a los Usuarios a través del sitio Web.
Usuario: Cualquier visitante del sitio Web.
Términos y Condiciones de Uso: Los Términos y Condiciones de Uso para los sitios web de vidaXL.
Reseña: Una reseña que puede ser dejada por el Usuario de vidaXL, el sitio Web o el vendedor/vendedores externo/s.
Subastas: Las Subastas que se llevan a cabo por vidaXL en el sitio Web.
vidaXL: vida XL Ltd., con sede en (5929 SK) Venlo at Mary Kingsleystraat 1.
Website: El sitio web tal y como se encuentra, de manera activa, bajo la URL vidaxl.nl y cualquier otro sitio web, URL o aplicación perteneciente a vidaXL.

Artículo 2 - Aplicabilidad

1. Estos Términos y Condiciones de Uso son aplicables a cualquier uso del sitio Web, incluyendo el uso de la Cuenta.

2. vidaXL se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de Uso de vez en cuando. Los Términos y Condiciones de Uso modificados serán aplicables tan pronto como se hayan publicado en el sitio Web. Es por ello que es recomendable revisar los Términos y Condiciones de Uso regularmente.

Artículo 3 - Cuenta de Usuario

1. Para poder hacer pedidos, participar en Subastas y dejar reseñas, es necesario crear una Cuenta. El Usuario puede crear una Cuenta aportando la información requerida a través del formulario en línea del sitio Web. Este formulario se encuentra bajo el título “¿Nuevo cliente?”.

2. Para crear la Cuenta, el Usuario debe:

a. tener al menos 18 años de edad en el momento de solicitar la creación de la Cuenta;
b. tener una dirección de correo válida

3. Tras la creación de la cuenta, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación. En cuanto la Cuenta haya sido activada, el Usuario podrá iniciar sesión usando su dirección de correo electrónico y la contraseña elegida por él o ella.

4. Una cierta dirección de correo electrónico sólo se puede utilizar una vez para generar una Cuenta. Una Cuenta es estrictamente personal, no transferible y vinculada al Usuario que ha generado la Cuenta.

5. El Usuario debe asegurarse de que la información que él o ella suministra con respecto a la Cuenta y en cualquier otra comunicación con vidaXL es correcta, completa y está actualizada. Cualquier modificación de los datos personales puede ser llevada a cabo por el propio Usuario conectándose a la Cuenta y procesando los cambios.

6. El Usuario debe mantener la confidencialidad de la contraseña y debe tomar medidas razonables para impedir que terceros no autorizados obtengan conocimiento y uso de la contraseña y / o de su Cuenta.

7. El Usuario está obligado a notificar inmediatamente a vidaXL en caso de pérdida, robo o (sospecha) de abuso o uso no autorizado de la contraseña y / o de la Cuenta por un tercero. Hasta el momento en que esta notificación sea realmente recibida por vidaXL, el Usuario será responsable por cualquier daño resultante del abuso de la contraseña y / o de la Cuenta.

8. Si vidaXL averigua o tiene motivos para sospechar que terceros no autorizados están utilizando o pueden utilizar la Cuenta del Usuario, vidaXL se reserva el derecho de bloquear inmediatamente la Cuenta en cuestión y recuperar los daños que vidaXL pueda sufrir como consecuencia de esto por parte del Usuario, sin que vidaXL se haga responsable de los daños sufridos por el Usuario.

Artículo 4 - Uso del sitio Web

1. El Usuario garantiza que la información y los datos proporcionados por él son correctos, están completos y son fiables. VidaXL se reserva el derecho de comprobar la exactitud de la información y los datos suministrados y de eliminar la información y los datos del Usuario, en caso de que se demuestre que es incorrecta o no se pueda verificar su veracidad.

2. El Usuario no está autorizado a:

• alterar el funcionamiento del Sitio Web o utilizar un software que pueda perturbar el funcionamiento del mismo;
• iniciar procesos (o permitir que sigan funcionando) de los cuales él o ella razonablemente sospecha que restringen la navegación a otros usuarios de internet o afectan negativamente el uso del Sitio Web;
• hacerse pasar por otro Usuario.

3. El Usuario no está autorizado a replicar o poner a disposición (por medio de un enlace o de otro modo) el Sitio Web o cualquier parte del mismo sin haber obtenido previamente permiso por escrito de vidaXL.

Artículo 5 - Pedidos

1. Los Términos y Condiciones Generales de vidaXL y las Condiciones de Devolución de vidaXL son aplicables a todos los pedidos de vidaXL realizados a través del Sitio Web. El Usuario acepta estas Condiciones Generales y Condiciones de Devolución al generar una Cuenta.

2. Para los pedidos de vendedores externos a través del sitio web, los términos y condiciones generales y las condiciones de devolución de los vendedores externos en cuestión pueden ser aplicables. Éstas pueden encontrarse en la página de la empresa de los vendedores externos. Si el vendedor/es externo/s no disponen de sus propios términos y condiciones generales y/o condiciones de devolución, los Términos y Condiciones Generales y/o las Condiciones de Devolución de vidaXL son aplicables al contrato de compra entre el Usuario y el vendedor/es externo/s.

Artículo 6 - Subastas

1. Las Condiciones de Subasta de vidaXL son aplicables a la participación en las subastas organizadas por vidaXL en el sitio web. El Usuario acepta estas Condiciones de Subasta al generar una Cuenta, o al menos en el momento en que el Usuario participe por primera vez en una Subasta.

2. El Usuario no está autorizado de ninguna manera a influir de manera injusta o indebida en la subasta.

Artículo 7 - Reseñas

1. Después de realizar una compra a través del Sitio Web, al Usuario se le puede solicitar - por parte de o en nombre de vidaXL - evaluar a vidaXL, al Sitio Web y/o a los vendedores externos dejando una Reseña. VidaXL se reserva el derecho - pero no la obligación - de publicar una reseña en el sitio web o publicarla de cualquier otra forma, incluyendo el nombre, lugar de residencia y fecha de la reseña, según la información suministrada por el usuario.

2. En el caso de que las Reseñas sean recopiladas por un tercero en nombre de vidaXL, los términos y condiciones generales y/o términos y condiciones de uso de la parte en cuestión son aplicables a las Reseñas.

3. vidaXL se reserva el derecho de no publicar una Reseña o retirarla de la página web si el vendedor externo puede demostrar que la reseña en cuestión:

• va en contra de la legislación o normativa vigente;
• va en contra del orden público o la decencia;
• es una reseña del producto solamente;
• no pertenece al vendedor externo en cuestión;
• contiene información personal de un tercero;
• contiene una URL o publicidad;
• es fraudulenta.

Artículo 8 - Cerrar la Cuenta y funciones del Sitio Web

1. vidaXL se reserva el derecho de rechazar Usuarios o cerrar su cuenta de manera unilateral si se diesen, por ejemplo, este tipo de situaciones:

• uso no autorizado o abuso del sitio web o de la Cuenta;
• incumplimiento de los Términos y Condiciones de Uso o de las Condiciones de Subastas;
• incumplimiento de los acuerdos hechos entre el Usuario y vidaXL o el vendedor externo.

2. Además, vidaXL tiene el derecho de limitar, denegar o revocar ciertos posibles usos o de bloquear de manera temporal la Cuenta en casos descritos en el Artículo 8.1.

3. En todo momento, vidaXL se reserva el derecho de dejar de proporcionar ciertas funciones del sitio web o modificarlas.

Artículo 9 - Privacidad y datos personales

1. Los datos personales suministrados por el usuario a vidaXL, como su nombre y dirección, números de teléfono y direcciones de correo electrónico, son procesados por vidaXL en archivos que son propiedad de vidaXL. Esta información será utilizada por vidaXL para administrar Cuentas y Subastas, procesar pedidos, entregas y facturas y posibles mediaciones en disputas entre Usuarios y vendedores externos.

2. En todo momento, el Usuario puede acceder, modificar o expandir sus datos personales ingresando en su cuenta.

3. En principio, vidaXL no suministrará datos personales a terceros, a menos que esto sea necesario para la ejecución de un acuerdo con el Usuario. VidaXL suministrará, por ejemplo, el nombre y la dirección del Usuario, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono a los vendedores externos, en la medida en que sea necesario para firmar un contrato de compra entre el Usuario y el/los vendedor/es externo/s. La comunicación entre el Usuario y el/los vendedor/es externo/s se realiza a través de una aplicación de correo electrónico de vidaXL. La comunicación se almacena en los servidores de vidaXL y se puede acceder y utilizar por vidaXL con el fin de:

• asistir al usuario y al/a los vendedor/es externo/s en caso de preguntas y/o problemas;
• evaluar si el/ los vendedor/es externo/s cumplen/han cumplido con los requisitos;
• y analizar las mejoras del proceso.

4. Los sitios web utilizan cookies. Por ejemplo, las cookies se despliegan para recordar los datos de inicio de sesión suministrados. Además, las cookies de terceros se implementan en el sitio web.

5. El Usuario puede configurar su navegador de tal forma que no reciba cookies durante su visita al Sitio Web. Sin embargo, en este caso, es posible que el Usuario no pueda utilizar todas las funciones del Sitio Web, o que su acceso a partes del Sitio Web y/o la Cuenta sea restringido.

6. VidaXL se reserva el derecho de almacenar datos sobre el comportamiento del visitante en el Sitio Web (la dirección IP utilizada, entre otros datos) si se sospecha que a través de la cuenta del Usuario se está dando un uso no autorizado o se está llevando a cabo un abuso.

7. Para obtener más información sobre la forma en que vidaXL utiliza los datos personales de los Usuarios y usa cookies en el Sitio Web, consulte la política de privacidad de vidaXL, tal y como se encuentra en el Sitio Web.

Artículo 10 - Propiedad intelectual e información de terceros

1. A menos que se especifique lo contrario, todos los derechos, incluidos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual del sitio web y la información allí suministrada, están reservados por vidaXL, en la medida en que no sean reservados por terceros/titulares de licencias que proporcionen la información.

2. El Usuario puede consultar (la información suministrada en) el Sitio Web y hacer copias de ella para uso personal, por ejemplo imprimiéndola o almacenándola. No está permitido ningún otro uso, por ejemplo, almacenar o reproducir (partes de) el Sitio Web en una web de internet separada o la creación de conexiones, hipervínculos y "enlaces profundos" a (partes del) Sitio Web, sin el permiso explícito por escrito de vidaXL.

3. La información del sitio web está, parcialmente, proporcionada por terceros, tales como vendedores externos y otros usuarios (en el caso de las reseñas). VidaXL no se hace responsable de los daños resultantes de la información incorrecta, incompleta o equivocada proporcionada por terceros en el Sitio Web.

4. El sitio web puede contener enlaces a páginas externas de Internet. VidaXL no se hace responsable del uso o contenido de las páginas web a las que se ofrece un enlace al sitio web o que cuentan con un enlace al sitio web.

Artículo 11 - Responsabilidad

1. El Usuario reconoce que en el caso de pedidos con vendedores externos, el acuerdo de compra se hace entre el Usuario y los vendedores externos, y que vidaXL no es ni será parte de este acuerdo.

2. Como tal, vidaXL no está obligada a verificar o evaluar la calidad, cantidad o capacidad de los productos que son ofrecidos por los vendedores externos en el Sitio Web y no puede ser responsable en modo alguno de los daños resultantes del hecho de que dicha información pueda resultar ser incorrecta, esté incompleta o sea ilícita.

3. En caso de que vidaXL sea responsable de los daños causados, esta responsabilidad se limita al precio de compra del producto en cuestión, o tal y como fue facturado por el vendedor externo, en cualquier caso.

4. La responsabilidad de vidaXL, sea cual fuere su naturaleza, se limita al importe que el seguro de responsabilidad de vidaXL recompensa en el caso de que se trate.

Artículo 12 - Varios

1. Si una o más de las estipulaciones de estos Términos y Condiciones de Uso pueden ser o dejar de ser vinculantes, inválidas o inexecutables, las demás estipulaciones seguirán siendo válidas en su totalidad. En tal caso, vidaXL reemplazará la estipulación en cuestión con una nueva estipulación, que determinará vidaXL y acercará lo máximo posible al significado de la estipulación en cuestión.

2. Para el uso del Sitio Web, el uso de la Cuenta y estos Términos y Condiciones, la legislación neerlandesa es la única aplicable.

 


 

Adjunto(s) archivo(s)

Términos y condiciones

Política de devolución

Términos y Condiciones Generales de Subastas

Declaración de Privacidad y Cookies

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL
¡Hola de nuevo! ¡Mientras tanto nuestros precios han cambiado, te pedimos disculpas!