Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Método de pago

En vidaXL, ofrecemos varias opciones de pago:

  • Tarjetas de Crédito
  • Paypal
  • Prepago del banco
  • Sofort
  • Trustly

Todos nuestros pagos son procesados por Adyen.

¿Qué es Adyen?

Adyen es un proveedor de servicios de pago. Esto significa que el mismo puede procesar  pagos en nombre de terceros, tales como productos  o proveedores de servicios.
Cuando usted compra algo en nuestra tienda online, Adyen procesa el pago entre usted y nuestra tienda.
Esta es la razón por la que le aparece el nombre ‘’Adyen’’ en el estado de su cuenta bancaria, y no el nombre de nuestra  tienda.

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:

• Visa (Visa Electrón y VbV)
• MasterCard (incluyendo el código de seguridad de MasterCard )

Cuando usted paga con tarjeta de crédito, la información de su tarjeta se puede introducir seguramente. Junto con la organización de su tarjeta de crédito, nos guardamos el proceso de su pago.

Le sugerimos que no use tarjetas regalo o tarjetas prepago, podrían causar problemas en caso de que haya que realizar un reembolso.

Vertificado por el código de seguridad de Visa & Mastercard
Para completar su pago, se le puede pedir a activar el seguro 3-D si esto no ha ocurrido todavía. El seguro 3-D añade otra capa de seguridad para su pago. Cuando está pagando su pedido, inicia una redirección a la página web del banco emisor de la tarjeta para autorizar la transacción. A continuación, utiliza el método de autenticación elegido por usted (o su banco) para verificar que realmente es el titular legítimo.

Sofort

SOFORT Banking es un método de pago online perteneciente a los sistemas de transferencia bancaria online directa cuyo funcionamiento se basa en el acreditado procedimiento de la banca online. Su principal ventaja es que el usuario no tiene que registrarse ni crear una cuenta virtual, un monedero electrónico (wallet), ya que se trata de una transferencia bancaria online, es decir, una transferencia directa. Para efectuar una transferencia con este sistema sólo tiene que seleccionar SOFORT Banking como forma de pago y automáticamente será redirigido al formulario de pago seguro. Los datos de su pedido se rellenarán de forma automática, de manera que sólo tendrá que seleccionar su banco e introducir sus datos de acceso habituales a la banca online. Finalmente, tendrá que autorizar la transferencia mediante su sistema habitual de confirmación, por ejemplo introduciendo la clave de operaciones. Los datos se transmitirán a su cuenta de banca online de forma encriptada. El comercio recibirá una confirmación en tiempo real de la transacción y podrá tramitar el pedido de inmediato.

Prepago del banco

Cuando escoge como método de pago transferencia bancaria, usted transfiere la cantidad total directamente a nuestra cuenta bancaria. La forma más habitual de hacerlo es mediante de la banca en línea.
Cuando escoge este método de pago durante el pago, la siguiente página le proporcionara toda la información que necesita para pagar exitosamente su pedido.

Transferencia bancaria contra  Transferencia  bancaria internacional

Al elegir ‘’Transferencia bancaria’’, usted recibirá toda la información acerca de nuestra cuenta bancaria en su propia moneda. Debe  tener una cuenta bancaria en moneda local para hacer el pago.

Al elegir ‘’Transferencia bancaria internacional’’ usted recibirá más información acerca de nuestra cuenta bancaria en euros. La cantidad de su  dinero se va a convertir primero en euros. Es posible que su banco le pida pagar una tasa suplementaria para la transacción.

Quizá pueda ver una o ambas opciones, dependiendo de las cuentas bancarias disponibles en su país.

Por favor tome en cuenta:

• Si la referencia de pago no coincide con la referencia PSP proporcionada, la transferencia no se realizara y los fondos serán automáticamente devueltos a su cuenta.
• Si la cantidad de dinero para hacer el pago no coincide con la cantidad de dinero que vale su pedido, la transferencia no se realizara y los fondos serán automáticamente devueltos a su cuenta.
• Tenga en cuenta que su pago nos debe de llegar en 10 días después de hacer el pedido, si no, su pedido se cancelara automáticamente. Puede tomar hasta 5 días laborales para que recibamos las transferencias bancarias.

Por favor, utilice su cuenta en un banco privado para hacer una transferencia bancaria. Por favor, no use los servicios de intermediación tales como:

• Otros bancos en los que no tiene una cuenta
• Las oficinas de correos
• Otros organismos pagadores

En el caso de una devolución, el dinero será devuelto directamente a la cuenta bancaria de la agencia o una oficina de correos, y no a su cuenta bancaria personal.

PayPal
PayPal es un monedero electrónico popular, PayPal almacena y asegura su información bancaria. En las páginas webs que apoyan Paypal, usted ya no tendrá que salir de su información bancaria. Cuando usted elige PayPal durante el pago, se le redirige a su página web donde se identifica y se puede finalizar el pago. Para obtener más información, por favor, eche un vistazo a la página web de Paypal.

La política de uso apropiado de PayPal impone algunas restricciones sobre qué artículos se pueden comprar usando su método de pago. Como consecuencia, PayPal no se puede utilizar si compra artículos de vendedores externos. Si se le impide comprar un artículo con PayPal, elija por favor otro método de pago. Pedimos disculpas por las molestias.

Trustly

Trustly le permite pagar directamente de su entorno de banca en línea. Es seguro, fácil y rápido y no requiere registro.

Una vez que haya seleccionado Trustly como forma de pago acaba de elegir su banco y se le redirige a la página web de su banco en el que se conecte con su datos de acceso habituales para confirmar el pago.

Trustly actualmente soporta los siguientes bancos:

  • Banca Pastor
  • Banco Popular
  • Banca Sabadell
  • Banco Santander
  • Banesto
  • Bankia
  • Bankinter
  • BBVA
  • Caixabank
  • ING DIRECT

¿Por qué se ha rechazado mi pago?

Pagos rechazados pueden ser causados por cualquiera de los siguientes:

Tarjeta de crédito:
- El nombre y la dirección del titular de la tarjeta no coinciden con los datos de facturación.
- Su tarjeta no está autorizado para los pagos internacionales ( nuestra empresa y las transacciones se llevan a cabo en los Países Bajos).
- Su tarjeta ha llegado al límite de los pagos por Internet.
- La página de la transacción ha superado el tiempo de espera.
- Ha salido de la página antes de finalizar el procedimiento del pago.

Transferencia bancaria:
- La página de la transacción ha superado el tiempo de espera.
- Ha salido de la página antes de finalizar el procedimiento del pago.
- Su cuenta bancaria no tiene fondos suficientes.

PayPal:
- La página de la transacción ha superado el tiempo de espera.
- Ha salido de la página antes de finalizar el procedimiento del pago.
- Su cuenta de PayPal no tiene fondos suficientes o no está vinculado a ninguna opción secundaria como una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito.
Por favor, póngase en contacto con PayPal para las preguntas detalladas sobre su cuenta de PayPal.

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL