Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Términos y Condiciones Generales de Subastas

Puede encontrar los enlaces para descargar nuestra documentación al final de esta página.

Versión de junio en 2014

Operado por: VidaXL International B.V.
Operando bajo el nombre: vidaXL.es
Dirección de la oficina:
Mary Kingsleystraat 1
5928 SK Venlo
Países Bajos

Dirección del correo electrónico:
webservice@vidaXL.es

Número de IVA: ESN0038355D
Número de Registración: 52876861

Contenidos:

Artículo 1 – Definiciones
Artículo 2 – Aplicabilidad
Artículo 3 – Registración
Artículo 4 – Declaración de Privacidad
Artículo 5 – Seguridad
Artículo 6 – El procedimiento de subasta
Artículo 7 – Descripción de subasta
Artículo 8 – La Puja
Artículo 9 – Conclusión del Acuerdo de Compra
Artículo 10 – Facturación y Pago
Artículo 11 – Ley aplicable
Artículo 12 – Otros estipulaciones

Artículo 1 - Definiciones

Términos y condiciones de subasta: estas condiciones generales de venta;
Postor: el consumidor que se registra para las participaciones en las subastas o ha inscrito para participar en la subasta;
Oferta: la cantidad ofrecida por el postor en un producto en una subasta con impuestos incluidos;
Consumidor: la persona natural que no actúa en nombre de una profesión o negocio;
Acuerdo de compra: el acuerdo de compra entre la persona con la oferta más alta en una subasta (Comprador) y vidaXL sobre la base de la asignación;
Comprador: el postor al que se ha producido la asignación;
Datos personales: los datos (personales) que tienen que ser proporcionada a vidaXL por el Consumidor a fin de registrarse y pujar en una subasta y que son fáciles de seguir a su persona;
Asignación: una declaración explícita del vidaXL al Comprador que la subasta en la que el comprador ha puesto una puja es asignada al Comprador. Esta declaración puede implicar que la confirmación ha sido enviado por correo electrónico;
Subasta: la subasta en línea a través del departamento de subastas para la venta de uno o varios productos;
Negocio: uno o más productos y/o servicios.

Artículo 2 - Aplicabilidad

  1. Además de las CONDICIONES GENERALES y los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE SUBASTA se aplican también en la relación entre vidaXL y el Postor para cada subasta de vidaXL, el uso de la página web de subastas, el registro de un postor con vidaXL para participar en las subastas y en cada subasta que se lleva a cabo. Cualquier condición (general) de un Postor es rechazada por vidaXL.
  2. Al participar en una subasta, participantes declaran ellos mismos al otro y el Comprador declara a vidaXL que él o ella tiene la obligación de manejar en la confirmación con estos Términos y Condiciones Generales de Subastas y está sujeto a las consecuencias jurídicas que se deriven. El participante está obligado a cumplir sin reservas con todos los términos y condiciones y a abstenerse de toda conducta que pueda perjudicar el interés de vidaXL como una casa comercial de subastas en línea.

Artículo 3 – Registración

  1. Con el fin de participar en una subasta, el Postor deberá previamente registrarse en la Página Web de Subastas en la forma prescrita por vidaXL. Además, el Postor empieza su participación en una Subasta que se autorize para realizar actos jurídicos. El Postor también declara ( en el caso de la asignación) para ser autorizado a entrar en un Acuerdo de Compra para la Subasta relativa. Por otra parte, el Postor debe de acuerdo con los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES y los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA SUBASTA. vidaXL se reserva el derecho a denegar la registración y la participación en Subastas, por sus propias razones, en cualquier momento y de cancelar cualquier acuerdo.
  2. El Postor deberá identificarse el / ella mismo/a a la primera solicitud de vidaXL adecuadamente. Si él o ella falla, el Postor no se le permite participar en la subasta.
  3. El Postor se requiere a asegurar que la información de registro proporcionada por el Postor para vidaXL se llena por completa, verdadera y correcta. El Postor además garantiza la exactitud e integridad de la información proporcionada por él / ella. En caso de cambiar esta información en cualquier momento, el Postor tiene la obligación de informar inmediatamente a vidaXL de esos cambios.
  4. El usuario y la contraseña que se utilizan por el Postor en una subasta son estrictamente personales y no podrán ser transferidos por el Postor a terceros. Si el Postor teme que otro sepa su contraseña, el Postor tiene que informar inmediatamente a vidaXL. El Postor deberá ser responsable y obligado por todas las acciones que tienen lugar en una subasta y que se derivan de la utilización de su contraseña y / o usuario, incluso en los casos de abuso si el Postor era descuidado con su usuario y contraseña. vidaXL también es titulado en nombre del Vendedor a reclamar el cumplimiento de las obligaciones de pago de un Postor debido a las pujas que han tenido lugar mediante el uso de la contraseña y usuario del Postor.

Artículo 4 – Declaración de Privacidad

  1. VidaXL utilizará los datos (personales) de un Postor de acuerdo con la Declaración de Privacidad en su página web de subastas. Un postor siempre deberá consultar a las últimas enmiendas a la Declaración de Privacidad cuando visite la página web de subastas.

Artículo 5 – Seguridad

  1. VidaXL hace esfuerzos razonables a fin de proteger sus sistemas contra la pérdida de datos y / o cualquier uso ilegal y utilizará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para poder hacerlo.
  2. El postor está obligado a vidaXL para asegurar su ordenador - o cualquier otro dispositivo - en contra de virus u otros programas o archivos ilegales que se propagan a través de Internet al entrar en la página web de subastas. Además, el Postor tiene que tomar las medidas adecuadas para estar seguro del uso no autorizado de su contraseña y usuario por un tercero.

Artículo 6 – El procedimiento de subasta

  1. La preparación y realización de la subasta serán determinados únicamente por vidaXL. Esto significa entre otras cosas que vidaXL determina el estado de las cosas antes de y durante la subasta y tiene la potencia de determinar, si en la opinión de vidaXL hay motivos razonables, a omitir la gente de seguir participando, a cerrar una o varias Subastas o cambiar ( la compilación de ) Subastas, a no reconocer una puja y declararla inválida y a suspender, renovar o cancelar la Subasta o a adoptar otras medidas necesarias.
  2. La duración de la Subasta se marca en la página web de Subastas. No obstante, vidaXL tiene derecho a cancelar, terminar, suspender o extender una subasta (prematuramente) en cualquier momento. Si una Subasta no está abierta a todos los Postores debido a problemas técnicos, vidaXL utilizará el derecho de extender la Subasta, pero vidaXL no está obligado a hacerlo.
  3. Un postor está obligado por o en nombre de vidaXL de seguir las instrucciones y las direcciones dadas a él o ella en el caso de una subasta.
  4. La Subasta se llevará a cabo en el pedido listado en el catálogo de la Subasta en la página web de subastas. Sin embargo, sigue siendo el derecho a desviarse de la secuencia.
  5. Un Postor acepta las condiciones especiales que puedan surgir durante la Subasta de Internét y los problemas (técnicos) que pueden ocurrir. Estos problemas pueden incluir: la imposibilidad de acceder a la página web de subastas o una subasta específica, la imposibilidad de emitir una puja, fallas o defectos en la página web de subastas y/o el hardware subyacente y/o conexiones de red y/o el software que se ejecuta en la página web de subastas. Por otra parte, el mantenimiento en la página web de subastas y/o el sistema subyacente puede significar que pueden surgir problemas que puede haber un acceso limitado a la página web de subastas y/o Subastas y/o interponerse en el camino de poner una Puja.

Artículo 7 – Descripción de subasta

  1. Descripciones de mucho y toda la información en la Página Web de subastas se realizan sobre una base de "el mejor conozco". Por lo tanto, puede ocurrir que la descripción de una Subasta es incorrecta o incompleta.

Artículo 8 – La Puja

  1. La puja debe hacer en la forma indicada por vidaXL en la Página Web de Subastas. La subasta se maneja de acuerdo con el principio de "el mejor postor ". vidaXL tiene derecho a cambiar la forma en la que una subasta se lleva a cabo en cualquier momento durante la subasta, siempre existe evidencia de solamente (una) invitación pública del vendedor para hacer una oferta. vidaXL tiene derecho a no reconocer una puja si hay motivos razonables en la opinión de vidaXL.
  2. Una Puja hecha por un Postor que cuenta como una oferta para vidaXL está en la base del Código Civil. El Postor está obligado por la puja que es irrevocable e incondicional. Cualquier postor que está haciendo una puja se considera hacer una puja ( o el mío ) para sí mismo y está obligado personalmente hacia vidaXL y de las obligaciones que dimanan de su Puja hacia vidaXL. Esto también se aplica si los Postores empiezan a actuar en nombre de un tercero.
  3. Si varias personas declaran para colocar conjuntamente en una Puja ( o han echado una Puja en el pasado), son conjunta y separadamente responsables de las obligaciones derivadas hacia vidaXL.
  4. VidaXL tiene derecho a participar en la subasta y hacer una puja en nombre de un tercero en las subastas que ofrece por el vendedor.

Artículo 9 – Conclusión del Acuerdo de Compra

  1. Cualquier Puja que se coloca en las subastas de vidaXL constituye una oferta legal para comprar el artículo. Usted no puede retractarse de una puja a excepción de circunstancias limitadas permitidas por la ley aplicable, por ejemplo, cuando el artículo no se ajusta a la descripción proporcionada en relación con el en la página web.
  2. Participación en una Subasta no significa que los productos se venderán al Postor eventualmente. Incluso si la página web de subastas indicó que una subasta se lleva a cabo bajo contrato de la puja más alta, no necesariamente conduce a un Acuerdo de Compra.
  3. El Postor es consciente de que los productos que se venden en las subastas son propiedad de vidaXL. El Acuerdo de Compra se establece entre el comprador y vidaXL.

Artículo 10 – Facturación y Pago

  1. Salvo acuerdo de otra manera, las cantidades por el consumidor tienen que ser pagados dentro de los 14 días después del comienzo del período de retractación a que se refiere el artículo 6, apartado 1. En caso de un contrato para proporcionar un servicio, los 14 días comienzan después del recibido de la confirmación del acuerdo del consumidor.
  2. Cuando vende los productos a los consumidores, el prepago de más del 50 % está nunca permitido. Si el prepago está estipulado, el consumidor sólo puede ejecutar los derechos después del prepago estipulado se ha cumplido.
  3. El consumidor tiene el deber de informar las inexactitudes en los datos o detalles de pago inmediatamente al operador.
  4. En caso del incumplimiento por el usuario, el operador, sin perjuicio de las restricciones legales, tiene el derecho de cobrar a los costos razonables de consumo.
  5. No está permitido a usar los códigos de cupón al pagar una Subasta.

Artículo 11 – Ley aplicable

  1. En estos Términos y Condiciones Generales de Subastas y controversias que pueden surgir desde las subastas, la ley de España es aplicable.

Artículo 12 – Otros estipulaciones

  1. VidaXL se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones Generales de Subastas en cualquier momento. En caso de cambios, las nuevas condiciones se aplican a partir de la próxima subasta en adelante. Los Términos y Condiciones actuales en el inicio de una transacción se aplicarán hasta que se complete la transacción.  Su uso continuo de los Servicios después de cualquier modificación de los Términos y Condiciones será considerado como constituir su aceptación vinculante de tales enmiendas.

Adjunto(s) archivo(s)

Términos y condiciones
Privacidad y Protección de Datos
Términos y Condiciones Generales de Subastas

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO
checkmark

Ofertas exclusivas para los abonados

checkmark

Productos en descuento

checkmark

Nuevos productos y tendencias

checkmark

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL