Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Año nuevo, decoración nueva: nuestros 5 mejores looks para 2021

Interior

Nieuw jaar, nieuw interieur - de 5 mooiste looks voor 2021

El año 2021 por fin está aquí, lo que significa que es hora de redecorar, renovar y permitir que entre energía nueva en el interior de nuestros hogares. Con muchos de nosotros haciendo propósitos de Año Nuevo para mejorar nuestros objetivos laborales y de salud, ¿por qué no agregar nuestros hogares a estos propósitos?

Nuestras casas son, de hecho, nuestros paraísos de descanso donde pasamos nuestras mañanas, tardes y noches creando un espacio para la claridad, la seguridad y la unión. Con nuestros 5 mejores looks para 2021, recuperamos la sensación de comprar una nueva casa y comprar nuevos tesoros para reflejar nuestra personalidad. ¡Traigamos de vuelta la emoción de comprar una cama nueva y estar impacientes por estrenarla, o ese bonito escritorio y silla de oficina listos para hacer mejor tu trabajo! Es como comprar ropa nueva que estás deseando ponerte, los muebles son iguales, pero ¡los usamos todos los días! Así que traigamos de vuelta el factor sorpresa a nuestros hogares con estos 5 estilos a precios asequibles, algo así como conseguir nuestros propios lujos de forma fácil.

1. Maderas de color claro

El amor por el minimalismo está pidiendo maderas claras en 2021. Las maderas de colores claros crean un tono de calidez y combinan perfectamente con los tonos blancos y los colores fríos. Intenta agregar un toque de amarillo vibrante en la mezcla para darle un toque de energía. Es hora de alejarse de las maderas de color medio a oscuro y adoptar los tonos rubios y rústicos de la madera reciclada.


vidaXL Hemelbedframe massief grenenhout 160x200 cmvidaXL Storage unit with 5 fabric baskets cedar wood beigevidaXL Wandtafel met 4 lades 110x30x75 massief grenenhout

2. Casa de campo acogedora

¿Alguna vez has soñado con estar en una pequeña cabaña en el bosque mientras te tomas un descanso de la realidad y las pantallas? Si es así, intenta incorporar algunos aspectos de la vida de la casa de campo en tu hogar. Idealmente, una casa con piezas de carácter natural como bonitos suelos de madera, paredes de ladrillo, vigas a la vista o paredes con paneles se consideraría una combinación perfecta para este estilo de cuento de hadas. Crea el equilibrio perfecto entre lo antiguo y lo nuevo.

vidaXL Badkamerkast 46x24x116 cm paulowniahout wit en grijsvidaXL Halbank 70x33,5x45 cm paulowniahout wit

3. Metal, metal y más metal

Se prevé que el uso de metal inusual se utilizará como punto destacado en diferentes elementos de muebles y decoración del hogar. Los metales van desde cobre, latón y acero inoxidable con tonos negros, dorados o plateados.

vidaXL Estantería 5 niveles madera mango maciza y acero 140x30x180 cmvidaXL 5-delige Wandschappenset massief acaciahout en staalvidaXL Bankje 160x35x45 cm gerecycled teakhout en staal

4. Toques de color

¡Derriba tus límites y prueba algo nuevo! ¿Has estado pensando en un sofá amarillo o una alfombra con estampado de cuero? Cualquier cosa que tu mente piense que es una locura, no lo es. Diviértete con esto y lleva una energía vibrante a tu hogar. Incorpora toques de color pintando una pared decorativa, agregando cojines decorativos de colores, una nueva pantalla de lámpara de color alegre o adornos de pared fabulosos. El nuevo color Pantone de 2021 es un amarillo brillante, vibrante y un tono gris frío, que simboliza la energía y el optimismo para el próximo año. ¡Intenta usar esto como referencia si te quedas atascado y diviértete!

 

vidaXL Bankje met opbergvak 80 cm fluweel mosterdkleurigvidaXL Vloerkleed modern zebra ontwerp 80x150 cm beige/zwartvidaXL Hanglamp industrieel E27 ijzer massief mangohout messingkleurig

5. Armonía de la naturaleza

Integra plantas en tu casa con plantas colgantes y en macetas hechas a mano que le darán a tu hogar un brillo extra natural. Las plantas no solo son bonitos adornos, sino que también son beneficiosas para nuestra salud mental y física. Comienza por crear tu propio oasis de plantas que te lleve a soñar despierto con destinos tropicales soleados.

Emerald Kunstboom in pot banaan 120 cmvidaXL Kunstplant met pot monstera 45 cm groenEmerald Kunstboom in pot Cycas revoluta 80 cm

"Antes de apagar las luces, haz una pausa, echa un vistazo y admira la casa que has creado."

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .