Ofertas 24/7
Envío gratis en todos los productos

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Haz que tu casa sea un hogar

 



Todo hogar es una casa, pero no todas las casas son un hogar. No importa lo grande o pequeña que sea tu casa, si está en el campo o en la ciudad, si es cara o barata… lo que importa es el interior. Las personas y/o mascotas que viven son esenciales, pero también la forma en que decoras la casa. En esto último es donde entra vidaXL, al ofrecer una gran variedad de muebles modernos y asequibles. Entonces, si te acabas de mudar o quieres que tu casa sea más acogedora, ¡sigue leyendo! Compartimos 5 consejos sobre cómo puedes hacer que tu casa sea un hogar en poco tiempo.

 

1. Crea un interior donde puedas relajarte y descansar

Este aspecto es diferente para cada uno, además de tener muebles cómodos. Un gran sofá para tumbarse y un cómodo sillón son imprescindibles. Agrega cojines y mantsa para que sean más acogedores y cómodos.

        Deze luxe fauteuil is een gezellige plek om te praten, te lezen, tv te kijken of gewoon te ontspannen. Hij zorgt voor een lichte retro en warme sfeer in je woonkamer.               Deze stijlvolle 3-zitsbank is een hele mooie toevoeging aan je leefomgeving. Of je nu een comfortabele zitplaats wilt creëren voor op kantoor, of gewoon even lekker wilt zitten in je eigen huiskamer; deze stoffen bank is een geweldige keuze!


2. Añadir textiles

Uno de los elementos más importantes que hacen que una habitación sea acogedora son los textiles. Piensa en muebles tapizados en tela, pufs, alfombras, cortinas, cojines y mantas. Para que tu casa parezca un hogar, intenta crear una combinación de cosas que hayas encontrado en tus viajes o que hayan estado en la familia durante mucho tiempo y artículos nuevos. Otra ventaja de los textiles es que ayudan a silenciar el sonido, como el eco que se escucha en un espacio vacío.


  

 

3. Funcional pero necesario: espacio de almacenamiento

Asegúrate de agregar suficiente espacio de almacenamiento. Puede haber algo de desorden aquí y allá, pero solo lo justo. En cuanto empieces a tropezar con elementos por el suelo o tu mesa de comedor desaparezca debajo de pilas de papeles, juguetes y libros, es hora de agregar algo de espacio de almacenamiento.


  

 

4. Iluminación

Algo que a menudo se pasa por alto es el impacto de la iluminación. Todos conocemos el efecto de los tubos fluorescentes en un probador ... pero eso no es todo. El color de la bombilla, la salida de luz, el lugar donde se colocan las lámparas, marcan la diferencia para convertir la casa en un hogar.


  


5. Objetos personales

Agregar artículos personales en a tu decoración es como el toque final para hacer de tu casa un hogar. Estos elementos cuentan una historia sobre quién eres y qué te gusta. Exhibe tus artículos más bonitos en un armario abierto o en estantes.

¿Emocionado al ver nuestra selección de productos en este blog? ¡Consulta esta página para ver productos similares y disfruta de tu momento vidaXL!

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .