Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Las 4 tendencias en lámparas más populares para 2021

Interior

The 4 most popular lamp trends for 2021

No queremos decirlo en voz alta todavía, pero el verano llega lentamente a su fin. Con el objetivo de prepararnos para los oscuros días de otoño e invierno, vamos a compartir contigo las últimas tendencias en lámparas. Cambiar una lámpara es una actualización de interior sencilla que puede tener un gran impacto. ¡Mira las 4 tendencias de iluminación más populares a continuación y compra tu lámpara favorita fácilmente online!

Lámparas de vidrio ahumado

En 2021 verás muchas lámparas de vidrio ahumado de diferentes formas. El vidrio ahumado es, como puedes adivinar por el nombre, menos brillante y translúcido que el vidrio normal. Este tipo de vidrio ya se usaba en los tableros de las mesas de centro durante algún tiempo, pero ahora también se usa mucho en lámparas creando una luz cálida.

Glass Pendant Lamp ENZA LargePendant Lamp Smoked Glass Grey DRAVETaklampa grå ARDILLA

Materiales orgánicos

Veremos muchos materiales naturales en iluminación. Puede ser vidrio como mencionamos anteriormente, pero también bambú, papel y sauce. Las pantallas de lámpara en materiales naturales como el sauce en color madera o negro le darán a tu casa un aspecto exótico al momento. Estas lámparas también son fáciles de combinar con otros elementos y colores de tu hogar. Las lámparas colgantes de vidrio mate, por otro lado, encajan perfectamente en un diseño de interior retro y son una gran solución si tienes un salón más pequeño. ¡Creará una ilusión óptica y hará que tu habitación parezca más grande de lo que es!

Pendant Lamp Natural Rattan MILLIANvidaXL Pendant Lamp Bamboo 37x15.5 cm 40 W Semicircle E27Wicker Rattan Pendant Lamp DRINO

 

El estilo industrial sigue siendo popular

El estilo industrial está siendo popular desde hace algunos años. Podemos ver que a lo largo de los años está cambiando un poco en términos de características, formas, colores y materiales. Junto a las grandes pantallas de lámparas de metal que hemos visto desde hace unos años, hay lámparas industriales más minimalistas en 2021 que combina metal, madera y solo una bombilla.

 

vidaXL Ceiling lamps 2 round E27 blackvidaXL Wall Lamp Faucet Design Black E27vidaXL Ceiling Lamp Black 5 x E27 Bulbs

 

 

Sé un referente en 2021

¡Este es el año para ser audaz en tus elecciones para iluminación del hogar! Opta por el dorado, un diseño llamativo o una lámpara colgante grande. Estos son algunos de nuestros favoritos:


Pendant Lamp Gold SEGRE Small4 Light Metal Pendant Lamp Copper ZAMBEZITripod Floor Lamp Gold STILETTO


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .