Ofertas 24/7
Envío gratis en todos los productos

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 

Top 5: Productos de madera reciclada


 
 

La madera es un recurso natural sumamente apto para su reciclaje. Con el rápido desarrollo de los problemas de sostenibilidad, es fundamentalmente importante apoyar el uso consciente de los muebles de madera. Hoy decidimos presentar un par de muebles que están hechos de madera reciclada. Estamos seguros de que la calidad y el diseño de estos productos cambiarán sin duda tu opinión sobre los muebles de madera reciclada. Pueden darle a tu decoración ese carácter extra y darle un aspecto vintage. Todos nuestros muebles de madera reciclada tienen una historia, que puedes llevar a tu hogar con unos pocos clics.

En nuestro sitio web, puedes encontrar muchos muebles y artículos de decoración que están hechos de madera reciclada. Sin embargo, queremos ayudarte en este proceso presentando los 5 elementos principales que más nos gustan.

 

Mueble 1: Conjunto de baño

Este mueble de tocador resistente y duradero con marco de espejo se inspiró en los baños de estilo retro. Hecho de madera de pino reciclada, este juego agrega una nota de naturaleza a cualquier baño. También llena el espacio con un toque de encanto rústico. El conjunto es muy funcional ya que el armario ofrece mucho espacio de almacenamiento. La madera de pino es un material macizo y duradero que puede soportar la humedad y, por lo tanto, será especialmente adecuado para el baño. 

 

This retro-style wooden bathroom set will add a touch of rustic charm to your bathroom.

 

Mueble 2: Mueble para la TV

Este mueble de TV combina formas y materiales de estilo industrial y vintage. Dado que el estilo retro figura en las principales tendencias de diseño de muebles en este momento, le dará a tu salón una transformación elegante e inmediata con este mueble para la TV.

Los materiales que se utilizan para el mueble son hierro y madera reciclada, lo que garantiza durabilidad y fácil mantenimiento para el propietario. No podemos estar en desacuerdo con que este elegante mueble llevará instantáneamente a tu salón a un nuevo nivel.

Our wooden console table features a golden finish and will make a timeless addition to your interior.

Mueble 3: Baúl de almacenamiento

Algunos pueden decir que el tiempo de los baúles se acabó, ¡nosotros creemos que comienza ahora! Con un baúl colorido, podrás agregar mucho espacio de almacenamiento, mientras colocas un artículo interesante y llamativo en tu habitación. Aunque es posible que no veas muchos baúles de almacenamiento, vale la pena tener en cuenta este elemento. ¡Piensa en todo el desorden (juguetes para niños, velas de repuesto, juegos, mantas) que puede evitar!

This vintage-style storage chest, made of solid reclaimed wood, will make a timeless addition to your home.

Mueble 4: Mesa de centro

Esta mesa de centro multifuncional está hecha de varias piezas de madera reciclada. Una mesa puede contener diferentes maderas como sheesham, teca, palisandro, mango, acacia, madera dura, etc. Hecha de muchas piezas de madera de diferentes tipos, la superficie de la mesa obtiene un patrón y color únicos. Esta mesa será útil como mesa de centro o como mesa auxiliar. Además, también puedes usarla como mesita de noche o incluso como soporte para plantas.

 

This industrial-style wooden coffee table exudes a vintage charm and will make a timeless addition to your home.

 

Mueble 5: Taburete de cocina

Podemos sentir un ambiente retro-antiguo en esta silla de barra de cocina. Una de las ventajas de la madera reciclada es el hecho de que cada mueble es diferente y único a su manera. Este taburete de cocina puede ser un gran aporte a tu comedor o incluso puede colocarse en una cafetería o restaurante.


 These wooden bar stools have an industrial look and will make a distinctive addition to any home, bar or restaurant.

 

Creemos firmemente que la madera que obtuvo una "segunda vida" también te servirá durante muchos años. ¡Además, se convertirá en un recordatorio de una actitud consciente hacia el planeta!


 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .