Ofertas 24/7
Envío gratis en todos los productos

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tendencias de jardín para la primavera de 2021

 

 

El invierno aún no ha terminado oficialmente, pero ya estamos mirando hacia la primavera. Este es el momento en que vuelven a aparecer las primeras flores, y donde aquí y allá empiezan a aparecer algunos brotes en tus plantas. ¡En este blog te daremos algunos buenos consejos sobre cómo preparar tu jardín para la primavera y compartiremos las últimas tendencias de 2021!


Limpia antes de empezar algo nuevo

Antes de comenzar a plantar nuevas flores o plantas, es importante primero preparar el terreno. Quita las malas hierbas y elimina las hojas del césped, los caminos y el estanque. Mantén las hojas que están alrededor de las plantas por ahora, esto formará una capa de aislamiento para plantas y animales. Asegúrate de que la capa no sea demasiado gruesa. Cuando hayas ordenado el jardín, puedes comenzar a podar los árboles frutales (entre otros) en marzo. Para los setos, es mejor esperar para comenzar el recorte hasta que llegue abril.

Marzo también es el momento de preparar el césped para la primavera y el verano. Primero comienza escarificando la hierba. Esto elimina el musgo y la hierba muerta, lo que garantiza que pueda llegar más aire al césped. Siembra semillas de césped en los lugares vacíos una vez que hayas terminado de escarificar y asegúrate de que las semillas reciban muchos nutrientes buenos (fertilización). Cuando suba la temperatura, asegúrate de regar el césped con regularidad en primavera. Esto se debe a que la hierba recién sembrada necesita agua para crecer.

Cuando hayas rastrillado todas las hojas, no habrá más malezas a la vista y el césped estará cuidado ¡es hora de comenzar a sembrar y plantar! Elige jardineras, macetas o bordes en los lugares donde deseas colocar tus nuevas plantas y flores. Consigue narcisos, violetas o jacintos para crear un poco de color en tu jardín. Además de las flores, también se obtienen algunas plantas verdes. También hay varias plantas que se mantendrán verdes en invierno, como el boj o la hiedra. ¡Al obtener plantas de hoja perenne, matas dos pájaros de un tiro!


 Deze houten plantenbank is een geweldige keuze voor doe-het-zelvers om hun tuinen, balkons of terrassen in te richten of te decoreren. Deze houten plantenbak heeft een ingebouwd klimrek en voegt een beetje charme toe aan je buitenruimte.



Prepara tu patio para esos días soleados

Cuando llegue febrero, no es necesario que empieces a preparar tu jardín todavía. Sin embargo, si tienes suficiente espacio en un cobertizo o garaje, puedes comenzar a limpiar tus muebles de madera. Mezcla partes iguales de agua con vinagre de limpieza y usa un cepillo para eliminar cualquier depósito verde que pueda haber. El mismo agente de limpieza se puede utilizar para baldosas con deslustre verde. Los muebles de jardín de ratán, mimbre y textilene se pueden limpiar con un producto de limpieza especial para muebles de jardín. Y luego, cuando el sol realmente comience a asomar, ¡estará todo listo para disfrutar de un rato al aire libre en tu patio increíblemente limpio! Durante la primavera todavía puede hacer frío y llover mucho, así que protege los muebles de jardín con una funda o vuelve a colocarlos dentro si es necesario.

 

¡Pasando a las tendencias para el nuevo año! Desde hace unos años, el espacio exterior se ha convertido realmente en una extensión del interior del hogar. ¡Los accesorios, las mesas de centro y las cómodas sillas de relax son imprescindibles para 2021! Junto a eso, vemos muchas combinaciones de materiales nuevos como el aluminio o el acero combinado con madera (SKU 3053386) y ratán y madera maciza (46343). Las sombrillas con base de madera también son una opción popular este año (44514). Para hacer que descansar al aire libre sea aún más cómodo, otra tendencia de muebles de jardín de 2021 son las mesas de centro de jardín (44734, 48979, 46068).


        

 

¿Están tus muebles de jardín listos para ser renovados? Entonces este es el momento perfecto para buscar algo nuevo. En vidaXL encontrarás varias ofertas en juegos de salón, bancos, mesas y sillas de jardín, arcos, barbacoas, casitas y juegos para niños y vallas.

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .