Este set de cuidado completo para perros de Greenfields incluye una botella de champú y acondicionador de 250 ml y una botella de champú seco en espray de 250 ml para mascotas.
El champú para perros de Greenfields contiene una fórmula clásica y es un champú y acondicionador revitalizante para mascotas, todo en uno. El champú para perros ha sido concebido para distintos tipos de piel y proporciona más volumen y un brillo adicional. Como el champú tiene dos funciones en una, ¡el tiempo de baño se reduce a la mitad! Primero, humedece el pelaje cuidadosamente con agua tibia. Echa el champú para perros sobre el pelaje y da un pequeño masaje desde el cuello hacia abajo hasta que haya bastante espuma. A continuación, aclara por completo con agua tibia y limpia. Seca el pelaje como siempre, con una toalla o el secador. Peina el pelaje aún húmedo meticulosamente. Limpia el pelaje seco y cepilla cuidadosamente una vez más.
El champú seco en espray para mascotas es una forma práctica y rápida para limpiar el pelaje del perro sin necesidad de agua ni aclarados. Este champú seco para perros es perfecto para ir de viaje y para una limpieza rápida entre baño y baño. La refrescante fragancia ha sido diseñada para darle un olor fresco a tu perro sin tener que bañarlo. Tan solo rocíalo sobre el perro y frota hasta secar con una toalla. Para un brillo adicional y un aroma agradable, puedes utilizar la loción para perros de Greenfields (no proporcionada),