Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Muebles de jardín

Mostrando: 1-48 de 2459
  • ...

Disfruta al aire libre con nuestros muebles de jardín

En vidaXL somos conocidos por nuestra gran selección de productos para el hogar y el jardín, entre los que están los muebles de exterior. Además de varias marcas conocidas y menos conocidas, puedes encontrar muchos productos de nuestra propia marca vidaXL. Durante nuestros años de trayectoria, nuestros muebles de jardín han mejorado, siendo ahora mucho más cómodos. Además, hemos añadido muchas más opciones y tipos. En vidaXL puedes encontrar de todo: conjuntos de jardín, mesas de jardín (con y sin sillas), tumbonas, cajas de almacenaje, camas para exteriores, fundas para muebles de jardín y sillas de jardín. Como no todo el mundo tiene un jardín grande, tenemos muchos tipos de productos que se adaptan a cada necesidad. Para terrazas y jardines pequeños, tienes juegos de mesa y sillas tipo bistró o conjuntos de muebles de madera, que nunca pasan de moda. Para jardines o patios más grandes, nuestros juegos de muebles de exterior serán perfectos. Pensamos en todos los tipos de clientes.

Comprar muebles de jardín online

¿Son tus muebles de jardín un poco antiguos ya? Entonces podría ser una buena idea renovarlos. Al igual que para el interior, cada año hay nuevas tendencias para los muebles de exterior. Si quieres comprar muebles de jardín, hay algunas cosas que debes considerar. Puede parecer un consejo redundante, pero tener en cuenta el tamaño y las medidas de un conjunto de muebles de jardín es muy importante. Nos encanta el lema "soñar en grande", pero si no va bien con tu pequeño jardín, te irá mejor con un bonito conjunto de patio de ratán con dos sillas o un juego de bistró perfecto para una cena romántica para dos. Al comprar por Internet, es aún más importante tener en cuenta realmente las especificaciones del producto, así no perderás tiempo ni dinero. En vidaXL puedes comprar muebles de jardín fácilmente: ¡ofrecemos envíos y devoluciones completamente gratis!

Echa un vistazo a nuestros muebles de jardín en oferta

La compra de un nuevo conjunto de muebles de jardín puede ser un gasto muy grande. Debido a esto, puedes encontrar varios muebles de jardín en oferta en vidaXL. Creemos que cualquiera debe poder disfrutar de una silla cómoda y agradable en su propio jardín. No hay nada mejor que relajarse en tu propio patio el primer día cálido de la primavera o en una calurosa tarde de verano, ¿verdad?

Las tendencias de jardín de los últimos años

En los últimos tiempos, han cambiado algunas cosas que hoy en día son indispensables en el jardín.

Tendencia 1: Diseño para interior y exterior. Uno de los cambios más característicos es que el diseño se extiende de interior a exterior. A menudo verás el mismo estilo, colores y materiales que también se usan en el interior de las casas. Puedes lograr un aspecto como este con muebles de jardín más caros, pero ciertamente también es posible con piezas más asequibles que puedes encontrar en la tienda de muebles de jardín vidaXL.

Tendencia 2: Juegos de muebles grandes. Otra cosa que realmente necesitas en tu jardín es un juego de muebles de exterior. Los juegos de muebles de jardín se han vuelto cada vez más grandes en los últimos años, lo que significa que puedes hacer que mucha gente pueda usarlo al mismo tiempo. La ventaja de un juego de muebles de jardín es que a menudo puedes colocarlos de muchas maneras diferentes. De esta manera, siempre puedes hacer que el conjunto se ajuste al espacio que tienes. En términos de conjuntos de muebles de jardín, vidaXL también tiene una amplia variedad de materiales, modelos y colores.

Tendencia 3: Uso de materiales naturales. Hemos visto el uso de materiales naturales en muebles de jardín desde hace unos años. En parte, esto puede explicarse porque son materiales robustos que duran mucho tiempo. Pero también quedan muy bien y, por ejemplo, la madera le dará a tu jardín una sensación cálida y rústica. La madera también se puede combinar fácilmente con otros estilos y materiales. Esto hace que sea fácil mezclar diferentes muebles y accesorios que ya tienes con los nuevos muebles de jardín de madera.

¡Las tendencias anteriores demuestran una y otra vez que no siempre necesitas las cosas más caras para crear un ambiente hermoso y acogedor!

Almacenamiento de los muebles de jardín

Desafortunadamente, todo lo bueno acaba, por lo que la temporada de verano también lo hará. Esto significa que ya no podrás sentarte afuera sin resfriarte. Para asegurarse de que los muebles de tu jardín se mantengan bonitos, es importante mantenerlos bien y guardarlos en un lugar seco. Sin embargo, no es necesario arrastrar todo el conjunto al interior cuando llueve un poco. Puedes cubrir todo el conjunto con una funda de muebles de jardín. Guarda siempre los cojines adentro. De esta manera, puedes disfrutar aún más de tus muebles y accesorios de jardín.

Consigue muebles de jardín de diseño a muy buen precio

También es ideal tener claro qué estilo quieres para tu espacio al aire libre ¿Te gusta lo rural, lo romántico o lo moderno y elegante? Tenemos una gran cantidad de muebles de jardín con diseño de lujo en nuestra gama de productos, como grandes conjuntos de mobiliario de exterior. Estos conjuntos están hechos de materiales de alta calidad como ratán, mimbre, ratán sintético, madera o aluminio. ¡Esto garantiza años de diversión con ellos! Muchos conjuntos de patio constan de partes separadas, por lo que, si quieres cambiar un poco las cosas, puedes elegir cambiar de posición y darle a todo el jardín una nueva apariencia.

Ver más