Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Sillas

Sillas de todas las formas y tamaños

Si estás buscando una silla de alta calidad, vidaXL es el lugar perfecto para encontrarla. Tenemos una amplia gama de sillas de comedor, taburetes de bar, sillones, mecedoras e incluso sillones de masaje. Nos esforzamos mucho por mantener nuestra gama lo más variada posible eligiendo diferentes materiales, colores y modelos.

Elige sillas que proporcionen la postura correcta

La comodidad de asiento es una de las características más importantes para una silla. ¡A nadie le gusta una silla incómoda! Hay una serie de cosas a considerar al elegir la silla perfecta. Uno de ellos es la altura de la silla. Es importante que puedas poner ambos pies apoyados en el suelo cuando te sientes. Otra cosa a considerar es el relleno de la silla. No debe ser ni muy blanda ni muy dura, para que te sientes de una forma cómoda. Además, hay personas que prefieren las sillas con reposabrazos o con respaldo alto, pero eso ya es una cuestión de preferencias personales. Afortunadamente para ti... aquí en vidaXL, ¡lo tenemos todo!

Una silla para cada tipo de decoración

En vidaXL, encontrarás una gran variedad de sillas. Desde elegantes sillas de comedor hasta llamativas sillas modernas tubulares y desde elegantes taburetes de bar, hasta sillas de mariposa o sillones de masaje. La combinación de estilos causa furor en estos momentos. Combina una mesa de comedor de madera clásica con sillas blancas y tubulares para crear tu propio estilo ecléctico. Esta combinación hará que tu decoración sea interesante y única. Lo mismo ocurre con un conjunto de salón clásico. Puedes añadir un sillón a juego y experimentar con otro estilo para crear un efecto llamativo.

Taburetes de bar para tu mesa de comedor alta

Si tienes una mesa de comedor alta o una barra de desayuno, vas a necesitar algunos taburetes de bar nuevos y elegantes. Estas sillas son a menudo ajustables en altura, lo que facilita que todos puedan llegar a la mesa. Juega a lo seguro con una variante blanca o negra, o vuélvete un poco loco con un color que llame la atención.

Ver más