Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Casa y jardín

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Ver más
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

La mejor tienda de decoración online para todos

Si buscas un amplio abanico de posibilidades al comprar distintos artículos para tu hogar – desde accesorios para el cuarto de baño a ropa de cama, mantelería o iluminación – vidaXL es el lugar ideal para ti.

Aquí puedes encontrar todo lo necesario para tu casa y jardín, por lo que no hace falta perder tiempo buscando en sitios distintos, ya sea online o en la tienda de tu barrio: ¡lo tenemos todo aquí mismo!

No dejes que nuestra gran variedad de productos para casa te intimide; te guiaremos a través de nuestras categorías para ofrecerte una experiencia de compra placentera y eficiente.

Echa un vistazo a los productos que tenemos para casa y jardín en nuestra tienda online

En vidaXL encontrarás mucho más que muebles. Somos una tienda online que engloba una inmensa cantidad de artículos, de la A a la Z. Es por ello que aquí descubrirás todo tipo de productos que podrás usar en tu hogar.

Echa un vistazo a nuestras estufas y chimeneas, artículos de decoración, piscinas, barbacoas, herramientas o cenadores. Al mantener nuestro catálogo en permanente crecimiento, hay muchas probabilidades de que encuentres algo que concordará con tus gustos y necesidades.

Creemos firmemente en la mejora continua, por lo que nuestra tienda online es un proyecto en constante progreso y desarrollo; queremos ser tu tienda de decoración aliada y trabajamos para ello día tras día.

Comprar con éxito en nuestra tienda online

Queremos que disfrutes mientras compras en nuestra tienda online y por eso nos hemos asegurado de que la experiencia de compra sea lo más intuitiva y fácil posible.

Una vez hayas encontrado todo lo que quieras para tu casa y jardín, puedes añadir los productos a tu carrito en tan solo un click. Comprando en vidaXL, el envío de tus productos será gratuito, así como la devolución.

¿Qué mejor forma de comprar? Con vidaXL, ¡vive mejor por menos!

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO
checkmark

Ofertas exclusivas para los abonados

checkmark

Productos en descuento

checkmark

Nuevos productos y tendencias

checkmark

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL