Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Bancos

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Bonitos bancos de recibidor y almacenamiento en vidaXL

Un bonito banco para tu pasillo o sala de estar no es sólo estupendo como decoración, también se puede usar como espacio de almacenamiento y como asientos adicionales para cuando tengas visita. vidaXL ofrece una amplia gama de bancos a elegir. Bancos pequeños de madera, con decoración colorida, bancos con espacio de almacenamiento para guardar cosas o simplemente, bancos para el recibidor de tu casa: ¡vidaXL tiene el producto adecuado para todos!

Bancos prácticos para tu casa

Los bancos son ideales cuando se necesita crear rápidamente un espacio adicional para sentarse. Colócalos en la cocina, el salón, el dormitorio o en el pasillo de entrada. Con unos cojines bonitos, puedes darle a todo el espacio una ambiente diferente. Se pueden colocar fácilmente en el salón y serán excelentes para cuando vengan invitados. Los bancos de almacenamiento y de recibidor también ofrecen excelentes soluciones de almacenamiento. Simplemente abre la tapa o los cajones de cesta y podrás guardar juguetes, los cojines de repuesto o la ropa de cama.

Elegir el banco de recibidor y almacenamiento adecuado

Si estás buscando un banco, queremos darte algunos consejos útiles para tener en cuenta. En primer lugar, ¿para qué lo vas a usar? ¿quieres asientos adicionales? ¿más espacio de almacenamiento? ¿ambas cosas? Después de esto piensa, ¿qué color o estilo encajaría bien con la decoración de tu casa? Por ejemplo, un banco tapizado de tela quedaría genial en una casa con decoración discreta. Y  en el caso de que tengas muebles coloridos, es mejor elegir un banco blanco o de madera. Un último consejo es tener en cuenta las medidas y determinar de antemano dónde lo vas a colocar.

Mucho donde elegir en vidaXL

No importa si sólo buscas un buen banco o si además, quieres completar la decoración de tu salón o recibidor, ¡vidaXL lo tiene todo! Además de eso, todos nuestros productos tienen precios muy competitivos, por lo que podrás renovar y darle un giro a la decoración de tu casa sin gastar demasiado.

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL
¡Hola de nuevo! ¡Mientras tanto nuestros precios han cambiado, te pedimos disculpas!