Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Iluminación

Mostrando: 1-48 de 1828
  • ...

Comprar luces para añadir ambiente

Una casa sin iluminación simplemente no está completa. Las lámparas adecuadas permiten crear un ambiente acogedor, porque resaltará las mejores partes del hogar. La iluminación está disponible en muchos tipos y estilos diferentes: desde muy moderno, hasta industrial, retro, escandinavo y clásico. Una lámpara no solo es decorativa, sino también funcional. Cuando cenas, quieres poder ver lo que hay en tu plato. vidaXL tiene una amplia gama de todo tipo o lámparas e iluminación.  Piensa en lámparas colgantes, lámparas de paredfocos, lámparas de araña, lámparas de techo y mucho más! ¡Encuentra la luz perfecta para cualquier habitación, dentro o fuera!

Iluminación de varios estilos

En vidaXL, encontrarás iluminación para combinar con cualquier estilo interior o de diseño. Se puede colocar una lámpara de arco ajustable retro al lado del sofá para obtener un poco más de luz en la esquina del asiento. También encontrarás las luces modernas de la serie LivingColors de Philips en vidaXL. Estas luces permiten crear la atmósfera que buscas con solo hacer clic en un botón, ya que puede cambiar los colores con un mando. Una lámpara colgante con forma de farol funcionará bien en un interior clásico. Y no tengas miedo de hacer tu propia combinación de estilos. Por ejemplo, podrías probar algunas lámparas colgantes de metal industrial en un interior romántico.

Crea un plan de iluminación

Al elegir nuevas lámparas, es importante crear unidad y resaltar las mejores partes de la casa. Así que decide de antemano qué áreas necesitan iluminación. Esto hace que sea más fácil elegir entre la gran selección de lámparas y fuentes de luz disponibles. Ten en cuenta la ubicación de los muebles, así como la ubicación de las ventanas. Cuando hayas decidido dónde quieres iluminación, ¡sabrás exactamente lo que necesitas al dar el siguiente paso y comprar las luces! La iluminación funcional es esencial, pero también hay que asegurarse de crear una iluminación atmosférica en las áreas deseadas de la casa.

Se amable con tus ojos y encuentra el brillo adecuado

¿Encontraste toda la iluminación que buscabas? Recuerda que también es importante encontrar las bombillas adecuadas para las lámparas. Leer un libro con mala luz requerirá un enorme esfuerzo de tus ojos y puede causar tensión. También es una buena idea tener lámparas más fuertes sobre la mesa del comedor y al lado de la silla que las del salón. ¡Visita la selección de vidaXL y compra todas las lámparas e iluminación que necesitas online y envíalas directamente a tu casa!

Ver más