Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Iluminación

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Ver más
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Perfecta iluminación

Una casa sin la adecuada iluminación es una casa incompleta. Con las lámparas, puedes crear de una manera fácil un acogedor ambiente haciendo que ciertas partes de tu hogar destaquen más que otras. La iluminación se puede encontrar en muchas formas y tamaños, desde la más moderna hasta la más clásica. Además de decorar, una lámpara también es muy funcional y práctica. Cuando cenas por la noche, es bueno poder ver lo que hay en tu plato. vidaXL tiene una amplia selección de todo tipo de iluminación.

Iluminación en diferentes tipos

Aquí, en vidaXL, puedes encontrar una increíble selección de adecuadas lámparas tanto para los interiores modernos, como interiores clásicos entre otros. Una lámpara de arco ajustable es a la vez moderna y podría colocarse junto al sofá, creando iluminación adicional para cuando desees relajarte con un buen libro entre las manos. También puedes encontrar lámparas de la colección Philips LivingColors aquí. Estas lámparas aseguran un agradable ambiente porque te permiten elegir el color con un control remoto. Una lámpara colgante en forma de linterna se verá genial en un interior clásico. También está de moda y es muy moderno jugar con los estilos, por ejemplo, elije una lámpara clásica para el interior moderno de una casa. Asegúrate de que se ajusten en términos de color a tus muebles.

El mejor plan de iluminado

Al elegir una nueva lámpara, es importante que crees unidad, asegurándote de que los correctos lugares en tu hogar se encuentren iluminados. Piensa con antelación dónde te gustaría colocar las lámparas y elije lámparas de un mismo estilo. Estas lámparas pueden diferir tanto en forma y color; sin embargo, es importante que tengan el mismo aspecto.

Abre los ojos y elige el mejor tipo de iluminación

¿Ya has elegido algunas preciosas lámparas para tu hogar? Si es así, es muy importante que elijas también las bombillas adecuadas. Leer un libro con una mala iluminación puede ser agotador para tus ojos y obviamente no queremos que eso pase ahora, ¿verdad? También son útiles las lámparas encima de la mesa del comedor junto a las sillas, las mismas que sean más fuertes que las luces principales de la habitación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL