Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Sofás

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Ver más
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Cómodos sofás en vidaXL

Un salón sin sofá es como un perrito caliente sin la salchicha... ¡completamente inaceptable! El sofá se convierte en el punto focal de la habitación y une todos los otros muebles dentro del espacio. Agrega algunas fabulosas sillas nuevas y una hermosa alfombra. Antes de que te des cuenta, ¡habrás terminado! Si estás buscando un cómodo sofá, este es realmente el lugar perfecto. Encontrarás varios sofás de esquina de alta calidad, fantásticos sofás cama y sofás increíbles de dos o tres plazas, todos aquí en vidaXL.

Eligiendo el sofá correcto

Escoger un nuevo sofá a menudo puede llegar a ser un desafío. Hay tantas opciones para elegir. En primer lugar, ten en cuenta la forma del sofá. Puedes elegir un sofá de dos o tres plazas, sin embargo, un sofá esquinero también es muy popular hoy en día. Con un sofá de esquina, no es estrictamente necesario tener una silla para sentarte junto a este nuevo mueble, ya que el sofá ya cuenta de por sí con muchos asientos. Además, los sofás están hechos de una gran variedad de materiales. Lo que elijes depende de las preferencias personales. Un sofá de cuero puede parecer muy lujoso, pero a algunas personas puede parecer frío. Por último, ten en cuenta las medidas del sofá. Elije un lugar agradable en el salón y mide cuidadosamente cuánto espacio existe. ¡Te deseamos mucha suerte, sin embargo, estamos seguros de que tomará la decisión correcta!

Optando por la decoración adecuada

Ahora que has elegido un sofá, es hora de empezar a decorar. Esto puede sonar un poco extraño, pero algunas almohadas o una tela escocesa decorativa pueden hacer que tu sofá sea aún más bonito. Un sofá en un color neutro se puede animar con algunas coloridas almohadas con o sin un impreso en las mismas. Una cálida tela escocesa sobre el reposabrazos se ve más que fantástica, pero también es ideal para cuando hace frío por la noche. ¡Diviértete complementando, aquí, en vidaXL!

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL
¡Hola de nuevo! ¡Mientras tanto nuestros precios han cambiado, te pedimos disculpas!