Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Mobiliario

Mostrando: 1-48 de 25659
  • ...

Compra muebles online

 Una casa sin muebles no es un hogar. Elegir muebles significa que puedes crear un hogar que sea totalmente de tu estilo. Tanto si quieres un interior industrial como rural o moderno, vidaXL es el lugar perfecto para encontrar los muebles que necesitas. ¡La selección es sorprendentemente amplia y para ayudarte, destacaremos algunas cosas que no queremos que te pierdas!  


Muebles de salón

El centro de la casa suele ser el salón. Es el lugar donde puedes relajarte en el sofá después de un largo día y ver un poco la televisión. Sin embargo, también es el lugar donde estas con tus amigos un viernes por la noche para tomar una copa y comer algo. En resumen, es el lugar donde puedes hacer cualquier cosa. Eso es lo que hace que sea tan importante pensar en lo que realmente necesitas en tu salón y lo que se adapta tanto a ti como a tu estilo de diseño de interiores.

Por supuesto, un buen sofá es imprescindible. Las opciones incluyen un modesto sofá de 2 plazas, uno de 3 plazas, o si tienes una familia numerosa, incluso uno de 4 plazas. Además del sofá, también es difícil imaginar un salón sin mesita de centro, mesa y sillas de comedor, un bonito armario y tal vez un soporte para el televisor. Encontrarás todo esto y más, en varios estilos, en vidaXL.es.

 

Muebles de comedor

El salón y el comedor a menudo son en realidad la misma habitación. El rincón del comedor, como su nombre lo indica, es el lugar donde la gente come, pero también es un lugar para reunirse o simplemente leer el periódico. Debido a que la vida es cada vez más frenética y las distracciones cada vez mayores con los smartphones y la televisión, el tiempo que pasa en la mesa del comedor es más valioso que nunca. Por lo tanto, asegúrate de elegir una gran mesa y sillas de comedor cómodas para poder cenar cómodamente.

La mesa del comedor es probablemente el mueble más importante del comedor. ¿Debes elegir una mesa redonda, pequeña, grande o rectangular? Todas estas cosas se deben tener en cuenta al elegir una mesa de comedor. Además de la mesa, tendrás que encontrar algunas sillas de comedor que se adapten a tus necesidades y que coincidan con el estilo de la mesa. Además de ser una combinación de estilo, también es importante que las sillas ofrezcan un asiento cómodo. Otra cosa que puede agregar al comedor es un aparador elegante o un armario para almacenar los elementos esenciales del comedor.

 

Muebles para el resto de la casa

Ya hemos dicho cuáles son las partes más importantes del hogar. Pero en vidaXL, encontrarás muebles para todas las partes de la casa. Encontrarás todo lo que necesitas para el salón, la oficina de casa, la cocina, el estudio, pero también encontrarás accesorios y piezas útiles, como patas de mesa. Gracias a la amplia selección, no tendrás problemas para encontrar los muebles que coincidan con el diseño de tu casa y con tu presupuesto. Una de las ventajas de comprar en vidaXL es que no importa el tamaño del pedido, el envío siempre es gratuito. Eso significa que no tendrás que preocuparte por alquilar una furgoneta o un remolque, ¡porque todo se enviará directamente a tu puerta!

Ver más