Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Mobiliario

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Ver más
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Compra tus nuevos muebles online, en vidaXL

¡Tu búsqueda de muebles nuevos puede finalizar ahora mismo! vidaXL es una tienda online reconocida por su gran variedad de productos, donde incluimos artículos para el gusto de todos nuestros clientes.

A día de hoy es cada vez más popular adquirir muebles online. Encontrarás numerosos artículos entre los que elegir, sin necesidad de ir a tiendas separadas para dar un nuevo toque a tu cocina, baño, comedor o jardín.

Ahora lo tienes todo en el mismo sitio y podrás transformar y embellecer cualquier espacio con facilidad, comprando tus nuevos muebles online.

Disfruta comprando en nuestra tienda de decoración online

Al contar con tanta variedad de productos, nos gustaría destacar algunas categorías para ponértelo más fácil. ¿Estás buscando un conjunto de mobiliario para exterior? ¡Entonces has llegado al sitio correcto!

Encontrarás conjuntos de mayor o menor tamaño y de la mejor calidad, además de hidrófugos, resistentes a la intemperie y modulares. También contamos con tumbonas, balancines, sofás de interior, sillas, mesas o artículos decorativos para interior y exterior.

Nuestras soluciones de almacenaje también son muy diversas: cómodas y cajoneras con cestas, clásicas o de madera reciclada, bancos baúles de interior o exterior, arcones o armarios compatibles con cualquier decoración.

Contamos con estilos clásicos, industriales, isabelinos, minimalistas o maximalistas, modernos y un largo etcétera; la única preocupación que tendrás será elegir entre tantas posibilidades ya que, elijas la pieza que elijas, ¡sin duda lograrás destacar!

Realiza tu pedido con facilidad en nuestra tienda online ¡y presume de tus nuevos muebles!

Una vez hayas encontrado tus muebles de ensueño, te alegrará saber que tanto el envío como la devolución son gratuitos. En vidaXL no sólo queremos que compres; queremos que vuelvas, por lo que nuestro servicio de atención al cliente resolverá cualquier imprevisto con la máxima rapidez posible.

Echa un vistazo a todo lo que ofrecemos ¡y escoge algo que te haga feliz!

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL
¡Hola de nuevo! ¡Mientras tanto nuestros precios han cambiado, te pedimos disculpas!