Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Mesas

Encuentra mesas baratas para cualquier tipo de decoración en vidaXL

Podríamos decirte todo lo importante que son las mesas en una casa, porque lo son, pero lo más importante es que sepas qué mesas puedes elegir y cómo encontrar tu favorita. vidaXL es el lugar idóneo para buscar una mesa barata de cualquier estilo. Tanto si sueñas con una mesa de comedor grande donde toda tu familia y amigos puedan disfrutar de una comida juntos, como con una mesa de centro rústica, o incluso una mesa auxiliar de estilo industrial, la selección de vidaXL tiene algo para todos. Además de los diversos estilos, vidaXL también resalta la elección del material. Cuenta con materiales de alta calidad, como madera de acacia, madera reciclada con estilo o madera de sheesham, que se pueden combinar con varios metales.


Compra una mesa que combine con la decoración de tu casa

Si estás buscando una mesa nueva, no importa de qué tipo, es importante elegir un diseño que coincida con el resto de la habitación. Los estilos que puedes encontrar en vidaXL incluyen industrial, escandinavo, clásico y rural. ¿Por qué no apostar por una mesa industrial robusta con una estructura de metal? Agregue algunas sillas con tapicería de tela en un color de contraste para un efecto vivo. Nuestras mesas clásicas están hechas de madera elegante con hermosos detalles. Muchas de las mesas baratas que encontrarás en vidaXL están hechas de madera. Este material versátil se puede utilizar en muchos estilos de decoración diferentes. Otras opciones para mesas incluyen mesas de plástico y mesas con superficie de vidrio. La gran ventaja de esto es lo fácil que son de limpiar.

Cuando se busca una mesa, la forma es un factor muy importante a tener en cuenta. Puedes elegir varias formas para tu mesa de comedor, mesa de centro o mesa auxiliar, pero generalmente tiene más sentido combinar las formas. Por ejemplo, si tu mesa de comedor tiene una forma orgánica, una mesa de café redonda u ovalada es una buena combinación. Lo mismo ocurre con las rectangulares y las cuadradas.


Mesas grandes vs. mesas pequeñas – La talla única no encaja

Las salas de estar grandes requieren mesas grandes y abiertas. Piensa en un diseño largo y rectangular o en una mesa de comedor grande y redonda. Si no tienes mucho espacio, todavía hay muchas soluciones satisfactorias. Considera una mesa plegable o una mesa cuadrada pequeña que se pueda colocar contra la pared.

Nada es imposible en estos días cuando se trata de mesas de centro y mesas auxiliares. ¿Por qué no combinar varias mesas pequeñas de diferentes colores y usarlas como una mesa de centro? Mantendrá la distribución de tus muebles ligera y original.


Mesas asequibles con diseños únicos

Si estás buscando esa pieza especial para agregar a la decoración de tu casa, en vidaXL encontrarás muebles y mesas con un diseño único. Estas mesas son conocidas por sus formas notables, combinaciones de materiales y colores. Por ejemplo, una mesa hecha de fibra de vidrio combina perfectamente con un estilo de diseño moderno.

Ver más