Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Mesas

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Ver más

Diferentes tipos de mesas

Existen muchas mesas de diferentes formas y tamaños y, aquí en vidaXL, tenemos una variedad fantástica para elegir. Desde hermosas mesas de comedor para cenas caseras con familiares y amigos, hasta mesas auxiliares o de centro para crear un nuevo y maravilloso punto de encuentro en una habitación. vidaXL se esfuerza por ofrecer de forma online una gran variedad de mesas, para que puedas encontrar exactamente lo que estás buscando. En nuestra tienda de muebles online encontrarás muchas mesas auxiliares bonitas, hechas de madera de buena calidad, mesas de centro modernas y una gran cantidad de mesas de comedor.

Compra online una mesa que encaje con tu decoración

Si buscas una mesa nueva, sea cual sea el tipo que quieras, es muy importante elegir un modelo que combine con el resto de la decoración de tu casa. La madera es una opción muy popular en estos días, ya que hay muchas variedades diferentes para elegir. Esto hace que las mesas de madera sean una buena opción tanto para hogares modernos como tradicionales. Las mesas con superficie de vidrio tienen un aspecto moderno y tienen el beneficio adicional de ser fáciles de limpiar. Si estas buscando una mesa auxiliar, hay diferentes formas para elegir, como cuadrada o media luna. Al seleccionar una fabulosa mesa de centro nueva, tienes la oportunidad de crear una maravillosa zona central en cualquier habitación. Aquí en vidaXL, ¡lo tenemos todo!

Combinación de formas

La combinación de diferentes mesas es una excelente manera de crear un aspecto único y ecléctico. Por ejemplo, puedes seleccionar una gran mesa de comedor rectangular y una mesa de centro redonda. Ya que no necesariamente van juntas, pueden crear un efecto agradable en tu casa. Las últimas tendencias también permiten combinar varias mesas más pequeñas en lugar de una mesa de centro grande. Esto hará que la decoración de tu casa sea ligera y divertida.

Mesas de diseño

Si buscas algo especial para tu casa, una mesa de diseño puede ser justo lo que necesitas. Estas mesas son conocidas por sus formas únicas, combinaciones de materiales y fantásticos colores. En vidaXL, encontrarás magníficas mesas de centro de diseño, en una variedad de maravillosos estilos. Desde diseños huecos hasta diseños en forma de lágrima, estas mesas bellamente acabadas le dan un toque llamativo a cualquier habitación.

 

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL
¡Hola de nuevo! ¡Mientras tanto nuestros precios han cambiado, te pedimos disculpas!