Sobre vidaXL

       

 

vidaXL es una tienda online internacional, con sede en Venlo, Países Bajos. Ofrecemos una sorprendente gama de productos en categorías como casa y jardín, muebles, artículos deportivos y muchos más.

 

       

 

Nuestra historia

Dos jóvenes emprendedores comenzaron en 2006 con la venta online de productos a pequeña escala en diferentes plataformas. Esto se convirtió en un gran éxito. Durante este período de crecimiento masivo, también creamos nuestra propia marca y comenzamos a producir nuestros propios productos de la marca vidaXL. El número de productos creció exponencialmente, y el siguiente paso lógico fue comenzar a vender en más países en nuestras propias tiendas web. Nuestro éxito viene por el abastecimiento de productos y la oferta de estos productos a precios competitivos. Buscamos continuamente nuevas medidas de reducción de costes, sin dejar de lado la calidad o la sostenibilidad.

 

Nuestra actividad

Realizamos estudios de mercado para descubrir qué tipo de productos tienen una gran demanda. Una vez que determinamos esto, negociamos con las fábricas que producen estos productos y los compramos en conjunto directamente de la fuente. Gracias a este proceso, podemos influir en el diseño y el embalaje de los productos, lo que nos permite optimizar todo el proceso. Esto significa que al final nuestro cliente pagará un precio muy razonable por nuestros productos.

También tenemos nuestra propia fábrica donde producimos varios tipos de muebles de aglomerado. Para estos productos, tenemos más influencia sobre todo el proceso de producción, lo que nuevamente hace que el precio que pagas como cliente sea muy favorable.

 

 

Nuestro objetivo

Los clientes son cada vez más conscientes sobre los precios, y vidaXL facilita este desarrollo al ofrecer productos a precios competitivos. Nuestro objetivo es hacer que todos estos productos sean accesibles para la mayor cantidad de clientes posible.

 

Nuestros clientes

Vendemos nuestros productos a clientes en 27 países europeos, Estados Unidos y Australia, y siempre estamos trabajando arduamente para expandirnos y llegar a más clientes. También ofrecemos servicio al cliente en el idioma nativo de todos los países en los que estamos activos.

 

Nuestra promesa

Como cliente de vidaXL, puedes confiar en nosotros con las siguientes promesas:
  

       

Buen precio

No hay nada que nos guste menos que gastar demasiado, y estamos seguros de que no somos los únicos. Al mantener un control completo sobre el proceso de suministro y producción, siempre podremos ofrecer nuestros productos a un buen precio.

 

       

 

       

Buen servicio

Nuestro servicio de atención al cliente es excelente. Si tienes alguna pregunta sobre un producto, envío o pago, nuestros agentes de atención al cliente siempre estarán listos para ayudarte en tu idioma. El envío y las devoluciones son siempre gratuitas. Y, por supuesto, si algo sale mal (somos humanos) prometemos resolver el problema a su entera satisfacción.

 

       

 

       

Buena sensación

Comprar en vidaXL te hacer sentir bien, y te prometemos que comprando en nuestras tiendas web siempre tendrás la buena sensación de haber encontrado una buena oferta.

 

       

 

 

Mira nuestro vídeo corporativo aquí:

vidaxl Marketplace International B.V.
NL859811943B01
74214357