Imprime tus etiquetas de lomo personalizadas con estas etiquetas permanentes diseñadas por HERMA. Estas etiquetas autoadhesivas de 105x148 mm en hojas A4 vienen en juegos de 100 hojas por paquete y 400 etiquetas por paquete. Son gruesas, fuertes, fáciles de pegar y garantizan una adhesión permanente.
- Impresión sin problemas: Estas hojas de etiquetas se pueden imprimir muy rápido gracias al revestimiento laminado extrafuerte, por lo que quedan totalmente planas en la impresora y también tiene bordes protectores por todo el contorno.
- Impresiones brillantes y nítidas: Las hojas de etiquetas adhesivas tienen mucha blancura y una superficie uniforme para obtener unos resultados de impresión perfectos tanto a color como en blanco y negro.
- Adhesión fuerte: Especialmente rápidas y seguras de pegar, las etiquetas de papel adhesivo de HERMA se pueden usar incluso sobre superficies frías y húmedas.
- Las etiquetas son 100% reciclables, deséchalas como papel, y el embalaje está hecho de cartón reciclado. Ecológicas y sostenibles, estas etiquetas adhesivas no contienen cloro y poseen un adhesivo sin disolventes.
- Complete la dirección correcta: puede usar las etiquetas como etiquetas de dirección, etiquetas de nombre, fácil identificación de artículos.
- Software compatible gratuito: Imprime las etiquetas sin problemas usando el software en línea gratuito (la dirección web se encuentra en la parte trasera del paquete). Además, tienen la certificación FSC Mix Credit.