La lujosa casa para roedores Lucky de Kerbl, con fondo de metal, será el hogar perfecto para tus liebres. Consta de un desván, un corral y una escalera; la conejera proporciona una espaciosa zona para que tus amigos peludos descansen, jueguen y hagan ejercicio.
Esta casita para conejos es fácil de limpiar, gracias a su cajón extraíble de plástico de 6 cm. Dispone de cuatro puertas con cerradura, dos en el suelo de la conejera y dos puertas superiores, que te facilitan la colocación de comida y agua, sin preocuparte de que tu conejo salga disparado por la puerta abierta. Cada puerta está separada y equipada con un pestillo para mantenerla bien cerrada. El loft también tiene una abertura lateral a través de una escalera, lo que le da a tu conejo acceso libre al loft y al corral. El alambre de alta calidad permite que pasen el aire fresco y la luz y mantiene a tus mascotas seguras mientras les permite vigilar el entorno. También cuenta con una estructura con base metálica para proteger la conejera de la humedad y el deterioro de la madera.
La conejera tiene una duradera estructura de madera esmaltada, con protección del color de la madera. Es ideal para usar en el exterior donde mantendrá a tus amigos peludos abrigados, secos y a salvo de los elementos. Además, ha sido fabricada cuidadosamente para agregar un toque de encanto rústico a tu jardín.