La VLC 1000 de la marca wolfcraft es una guillotina excelente y potente para cortar vinilo y laminados de forma profesional. La unidad de engranaje hace que sea fácil de cortar laminado grueso, vinilo y tableros de diseño.
- Engranaje para transmisión de potencia triple: La unidad de engranajes con transmisión de potencia de 3 pliegues facilita el corte de laminados gruesos, vinilos y tableros de diseño con un grosor de hasta 14 mm y una anchura de 370 mm.
- Progreso optimizado del trabajo: El mecanismo de retorno patentado devuelve la hoja a su posición original después del corte para trabajar con rapidez. Gracias a la hoja lisa, incluso los tableros con insonorización de impacto integrada se pueden cortar sin astillas.
- La guillotina VLC 1000 también sirve para cortar planchas de vinilo de clic y baldosas de vinilo de hasta 6 mm de grosor con eficacia; gracias al revestimiento EDP, nada se pega a la hoja.
- Trabajo con seguridad: Al cortar, los dientes de la barra de corte y el tope garantizan una fijación segura de la pieza de trabajo, mientras que las patas amortiguadoras y antideslizantes aseguran la estabilidad de la propia VLC 1000. Puedes apoyar cómodamente los paneles sobre el soporte de material.
- Adecuada para tablas gruesas: Si quieres cortar tablas especialmente gruesas, puedes sujetarlas a la barra de corte extra ancha. Con la VLC 1000, generarás el mínimo ruido y polvo al trabajar.