Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Accesorios para piscinas y jacuzzis

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Ver más
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Prácticos y buenos accesorios de piscina

Sea tanto que tengas una piscina en tu jardín durante este verano o una durante todo el año, es muy importante mantenerla adecuadamente. Esto se puede lograr con la ayuda de algunos prácticos accesorios de piscina. Puedes mantener el agua limpia gracias a la bomba de filtro, al robot de limpieza o incluso con una cubierta para la piscina. Aparte de todo esto, puedes mantener tu piscina calentada gracias al calentador específico para la misma. En vidaXL podrás también encontrar otros accesorios tales como escaleras, flotadores de piscina, iluminación o conjuntos para el buceo.

Compra tus accesorios favoritos para la piscina en vidaXL

Si buscas diferentes tipos de accesorios para las piscinas de varios tamaños y formas, vidaXL es el lugar ideal para ti. En nuestra página web, encontrarás entre otras tantas cosas, cubiertas de diferentes formas para tu piscina (tanto redonda como rectangular). Otro modo de mantener el agua limpia es con bombas (filtros) o una aspiradora de piscina. ¡Una aspiradora de piscina te ayudará mantener limpias tanto las paredes como el fondo en un abrir y cerrar de ojos! Las aspiradoras para la piscina funcionan de una forma automática, por lo cual podrás hacer otra cosa mientras tu piscina se limpia. Si quieres poder usar tu piscina de noche, quizás sería práctico instalar algunas luces de agua. Aparte de ser muy útiles, esta iluminación le dará un toque muy bonito a tu piscina.

¡Más diversión nadando!

Aparte de todos los prácticos accesorios de piscina, también hay otros accesorios que harán que el tiempo que pasas en la piscina sea mucho más divertido. Piensa en colchonetas inflables, sillas o incluso tumbonas que puedes usar para flotar en tu piscina. ¡O porque no, consigue un set de buceo, que sin duda los más peques lo van a adorar!

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL