¿Cómo puedo contactar con vidaXL?

Reportar un problema

Si tienes algún inconveniente con tu pedido, puedes reportarlo y resolverlo usando nuestras herramientas de autoservicio. Inicia sesión en tu cuenta y navega a:
Mi cuenta > Historial de pedidos;
Encuentra el pedido con el que necesitas ayuda y haz clic en Reportar un problema.

 

Chat

¿Buscas ayuda rápida? Inicia un chat con nosotros. Tu conversación será atendida primero por nuestro chatbot (disponible 24/7), diseñado para responder preguntas frecuentes y conectarte con nuestro equipo cuando sea necesario.

Horario de atención de los agentes: 08:00–20:00


 


Preguntas más frecuentes

Puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra página de preguntas frecuentes.

Haz clic en el botón de abajo para ir directamente a la página de preguntas frecuentes.

Ir a preguntas frecuentes


E-mail

Puedes enviarnos una solicitud completa por email rellenando nuestro formulario de contacto. Nos ayudarás a entender de qué se trata tu mensaje. De esta manera podremos resolver tu solicitud más rápido.

Puedes esperar una respuesta en 8 horas hábiles. Si no recibes respuesta, revisa la carpeta de spam. Haz clic en el botón a continuación para enviarnos un email.

Envíanos un e-mail


Teléfono

Puedes contactar con nosotros a través de una llamada telefónica.

Puedes enviar una solicitud de devolución de llamada y nuestro servicio de Atención al Cliente se comunicará contigo dentro de 1 día hábil.

Si eliges esta opción, deberás completar nuestro formulario de solicitud de devolución de llamada. Nos ayudará a comprender de qué se trata tu pregunta y podremos acelerar tu solicitud.

Haz clic en el botón de abajo para solicitar una devolución de llamada.
 

Solicitar una devolución de llamada

Puedes contactar con nosotros por teléfono de lunes a viernes.
 

Número de teléfono: +34 913 753 313
Horario: 09:00 - 11:00