Este juego de 2 sillas de jardín con cojines será un elección genial para cenar al aire libre en el jardín o el patio.
Hecha de bambú macizo, la silla de exterior es fuerte y duradera. También es resistente a la intemperie, impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo. La silla de comedor es pelgable, para ahorrar espacio cuando no se use. Además, los cojines incluidos proporcionan un plus de comodidad mientras descansas. Están hechos 100% de poliéster, por lo que son lo bastante resistentes y duraderos como para utilizarlos al aire libre. Cada cojín posee dos juegos de cuerdas para fijarlo firmemente sobre la silla.
Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.
Limpieza: Usa una solución de jabón suave
Almacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior. Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable. Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada. Permite la ventilación para evitar daños relacionados con la humedad.