Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Sillas de jardín

Mostrando: 1-48 de 465
  • ...

Compra sillas de jardín baratas para una relajación óptima en tu propio jardín

Crear tu propia pequeña porción del paraíso en el jardín o balcón es muy fácil con la gama de sillas de jardín cómodas y baratas de vidaXL. Si tener un jardín vibrante es tu pasión, puedes completar tu paraíso con bonitas plantas, arbustos, árboles y un césped bien cortado. ¿No eres muy bueno con la jardinería? Entonces, lo mejor es apostar por el césped artificial. Pero volvamos a los muebles de jardín: las sillas de exterior ofrecen una gama tan amplia de opciones como en los muebles de interior. Puedes optar por un juego completo de muebles de jardín, o puedes comprar las sillas de jardín y la mesa por separado. Nunca ha sido tan fácil poner tu toque personal en el diseño del jardín. ¿Por qué no combinar una mesa de metal con sillas de jardín de ratán para darle un efecto llamativo? Ya sea que estés buscando conjuntos de jardín, bancos de jardín, sofás de exterior, tumbonas o mesas y sillas separadas, vidaXL lo tiene todo, en varios colores y materiales.

Sillas de jardín baratas de diversos materiales

El material que elijas determina la atmósfera que crearán tus sillas de jardín. ¿Prefieres madera, plástico, aluminio o ratán? Cada material tiene sus pros y sus contras. Lo más importante es determinar qué quedará mejor en tu jardín o terraza. Las sillas de jardín de madera crean una apariencia natural, pero requieren más mantenimiento que las sillas de plástico o de ratán, por ejemplo. El aluminio y el ratán tienen la ventaja de ser materiales muy ligeros. Si necesitas usar las sillas en otro lugar, son lo suficientemente fáciles de mover. Siempre existe la opción de elegir sus sillas y mesa por separado. Esto puede llevar a combinaciones creativas. ¿Por qué no combinar una mesa de hormigón con sillas de aluminio o incluso de madera? Al combinar muebles, puedes crear un jardín que no pasará desapercibido.

Sillas de jardín prácticas y plegables

Una silla de jardín plegable ofrece lo mejor de ambos mundos: puedes sentarte recto en la mesa para comer, recostarse durante un momento zen, o darle algo de espacio a tu estómago después de una buena comida. Muchos de nuestros sillones reclinables también se pliegan completamente, lo que es genial si vas de viaje de campamento, en un camping o simplemente si tienes poco espacio. También son fáciles de coger cuando repentinamente llegan más invitados. Otra ventaja, por supuesto, es que se pueden almacenar sin ocupar demasiado espacio.

Silla tumbona para el jardín

¿Necesitas un poco de relax? Pues piensa en tener una silla tumbona para el jardín. Ponla en un ambiente cómodo y listo. Además de estas sillas de jardín, vidaXL es también el lugar ideal para encontrar juegos de salón, juegos de muebles de exterior y tumbonas. Todo lo que necesitas para hacer de tu jardín un remanso de relajación.

Ver más