Comprar bonitas sillas de jardín online
Con las asequibles sillas de jardín de vidaXL, crear tu propio paraíso verde es un placer. Puedes comprar tus sillas y mesa de jardín por separado o como parte de un conjunto completo de muebles de exterior. Nunca ha sido tan fácil darle un toque personal a tu diseño de jardín. Combinar una mesa de metal con sillas de jardín de ratán, por ejemplo, es una excelente combinación estilística.
Además de sillas de jardín, en vidaXL encontrarás juegos de salón, mesas de jardín y tumbonas. Mezcla y combina para lograr un estilo de jardín personalizado o mantenlo simple y opta por juegos de sillas para exterior. No olvides complementar tus sillas de jardín con mantas para las tardes más frías y cómodos cojines que combinen con tu elegante decoración.
¿Qué modelo de silla de jardín es el adecuado para ti?
Cuando piensas en tu espacio al aire libre, ¿qué ves? ¿Un lugar para leer por la tarde, relajarte con tus amigos o tener cenas agradables por la noche? Dependiendo de lo que quieras hacer, debes elegir el tipo correcto de sillas de jardín.
Sillas de jardín y patio
Quieres que tus sillas de exterior sean resistentes, estables y cómodas. Y la clásica silla de jardín puede ser exactamente lo que necesitas, especialmente si está hecha de madera. Tienen un bonito diseño y puedes agregar cojines para asientos más cómodos. Elige las que tengan respaldo para estar cómodo durante horas. Si necesitas sillas para tu elegante patio o balcón, nuestras sillas con forma de concha y sillas con patas de metal pueden ser lo que está buscando.
Sillas de jardín plegables
Una silla de jardín plegable ofrece lo mejor de ambos mundos: disfrutar cómodamente de una comida y poder recostarse para relajarse después. Muchas de nuestras sillas son plegables. Esto las hace ideales cuando, por ejemplo, viajas, vas de picnic, acampas o cuando tienes poco espacio. También son útiles si tiene visitas inesperadas. Además, puedes almacenarlas sin ocupar demasiado espacio.
Sillas de comedor de jardín
Los días cálidos son perfectos para cenar al aire libre. Recomendamos sillas de comedor de jardín con respaldo curvo y reposabrazos para la máxima comodidad. Para resaltar, es posible que quieras buscar sillas de comedor de jardín de ratán sintético que puedan combinar con una mesa de madera. Otra opción es optar por un juego de comedor de jardín. De esta manera, crearás un aspecto equilibrado para cenar al aire libre.
Sillas de jardín ajustables
Para sentirte completamente cómodo en tu jardín o patio, opta por sillas de jardín reclinables. Estos binitos asientos vienen en varias formas y diseños, para decorar tu espacio exterior como más te guste. La silla Adirondack de madera es una bonita opción que destaca por su diseño único. También puedes elegir sillas de jardín reclinables de plástico, ideales para tomar el sol. Son resistentes a la intemperie, fáciles de limpiar y el respaldo ajustable ofrece una comodidad óptima.
¿Qué tipo de material es mejor para tus sillas de jardín?
El material que elijas determina la atmósfera de tu jardín. ¿Prefieres madera, plástico, aluminio o ratán? Cada uno con sus propias ventajas. Lo más importante es determinar qué se quedraá mejor en el entorno al aire libre.
Sillas de jardín de madera
Las sillas de jardín de madera crean un aspecto natural pero requieren más mantenimiento que las sillas de ratán sintético o de plástico, por ejemplo. No obstante, la sensación natural de las sillas de jardín de madera es insustituible. La madera maciza de teca o acacia son las opciones más populares para exteriores, ya que la madera es resistente y duradera. Si eliges sillas curadas, secadas al horno y lijadas finamente, sabrás que tendrás sillas de jardín para disfrutar durante años.
Sillas de jardín de ratán
Las sillas de jardín hechas de ratán (sintético o natural) son duraderas y también muy de moda en estos días. Son versátiles, ya que se adaptan a cualquier tipo de estilo al aire libre, desde bohemio hasta moderno. Estas sillas te permiten diseñar un jardín que te recuerde, por ejemplo, a un ambiente de vacaciones en la costa. Combina las sillas de jardín de ratán con muebles de madera o bambú para lograr un aspecto exterior totalmente natural.
Sillas de jardín de plástico
Elige sillas de jardín de plástico si no quieres preocuparte por la vida útil de tus muebles de exterior. El plástico utilizado para construir estas sillas es un material resistente y de alta calidad. Resistirán todas las condiciones climáticas y aún se verán bien. Las sillas de jardín de plástico son fáciles de limpiar y almacenar. La mayoría de nuestros modelos son apilables o plegables, ideales para guardar o, por ejemplo, llevarlas a la playa.
Sillas de jardín de Textilene
Si tienes un jardín o un balcón moderno, te recomendamos comprar sillas de jardín de textileno y metal. El diseño sencillo hará que este tipo de silla se adapte perfectamente a cualquier decoración o estilo. Entre sus mayores ventajas, nos centramos en su durabilidad. La estructura de acero con recubrimiento en polvo hace que la silla sea robusta y estable. También te beneficias del asiento súper cómodo gracias a la tela resistente de textilene. Resistente a la intemperie y fácil de mantener, este material sintético es muy práctico. ¡Sin mencionar las versiones que son apilables y, por lo tanto, también se adaptan a los espacios más pequeños!
Sillas de jardín de metal: hierro forjado y aluminio
Sin duda, las sillas de metal son muebles destacados. Si quieres sillas de calidad que puedan resistir todo tipo de clima, prueba las sillas de hierro forjado de bistró. Su diseño de temática francesa las hace perfectas para un romántico rincón de café en tu propio jardín o balcón. Sin mencionar lo resistentes y duraderos que son. El aluminio tiene la ventaja de ser un material muy ligero, mientras que las sillas que combinan una estructura de acero con un asiento de madera ofrecen más comodidad.
¿Cuál es el tamaño estándar de una silla de jardín?
Es posible que tengas un amplio jardín para colocar un comedor y un rincón de descanso. O estás buscando bonitas sillas de exterior para agregar a tu balcón. Dado que el espacio disponible es tan importante, echa un vistazo al tamaño estándar de una silla de jardín.
El respaldo de la silla de comedor debe tener una altura de 30 cm a 40 cm para garantizar la comodidad adecuada. En el caso de las sillas de comedor de jardín, consigue una mesa de comedor que se ajuste a su altura. La altura ideal entre la parte superior del asiento y la parte superior de la mesa de comedor es de 26 a 30 cm. Para una mesa estándar con una altura de 76 cm, elige sillas que tengan una altura de 46 cm a 50 cm desde el suelo hasta la parte superior del asiento. De esta manera, puedes colocar la silla debajo de la mesa y disfrutar de un espacio decente para las piernas.
Si planeas relajarte en tus sillas de jardín, puedes elegir aquellas con un ancho de asiento de al menos 40 cm. Este detalle ofrece el confort necesario para pasar horas de relax al aire libre. Las tumbonas de jardín son más grandes, alcanzan los 70,5 x 96 x 92 cm (ancho x profundidad x alto), y debes dejar espacio alrededor para poder pasar. Sin embargo, la forma más segura de determinar el tamaño adecuado para tus sillas es medir primero el espacio y luego seleccionar los muebles que mejor se adapten a tus necesidades.
¿Buscas otros productos? Mira las siguientes categorías:
Tipo: Sillas de jardín reclinables - Sillones de jardín