Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Felpudos

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Mantén tu casa limpia empezando con la alfombrilla de la entrada

Cuando la gente entra en tu casa, muy a menudo traen consigo la arena, el polvo o cualquier otra suciedad de la calle. ¡Por eso, es más que necesario que tengas una alfombrilla en la entrada de tu casa! Coloca el felpudo enfrente de la puerta para que todos los invitados se limpien los zapatos antes de entrar en la casa. Unos zapatos limpios también te ayudarán a proteger el suelo de tu casa, ya que la arena y las pequeñas piedrecillas podrían arañar cualquier superficie. Aquí en vidaXL, encontrarás una impresionante gama de felpudos y alfombras para la entrada de diferentes materiales, dimensiones y colores.

Felpudos para el interior  y para el exterior

El objetivo de un felpudo es evitar que entre la suciedad en tu casa. Algunas alfombras de entrada se pueden colocar al aire libre para que las personas se limpien los pies antes de entrar, pero también existen otros felpudos que son más adecuados para el interior de la casa. Las alfombras de entrada de goma son ideales para el exterior, mientras que un felpudo de coco es más adecuado para el interior de la casa ya que absorbería también la humedad. Lo mismo ocurre con los felpudos de tela.

Parte inferior de goma para una mejor fijación y seguridad

Un felpudo de puerta se puede mover constantemente. Si entras con prisas a tu casa, es importante que la alfombra no se resbale o se mueva. Por este motivo, todas las alfombrillas de puerta de entrada de vidaXL cuentan con su parte inferior de PVC seguro y antideslizante.

Felpudos de tela absorbente

Cuando decides comprar un felpudo de tela, podrás estar seguro que en vidaXL, el material de los felpudos de tela es muy absorbente. Ya no estarás plagado de pasos mojados en el suelo recién fregado y las manchas de barro serán cosa del pasado. ¡Una alfombra de puerta te ahorrará muchas horas de limpieza!

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL
¡Hola de nuevo! ¡Mientras tanto nuestros precios han cambiado, te pedimos disculpas!