Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios
Casa y jardín  (21)
Piscina y spa  (21)
Spas  (21)

Spas

Compra tu propio jacuzzi o spa

La mejor característica de un jacuzzi es que el agua caliente siempre está en movimiento. Un baño maravilloso donde finalmente puedes encontrar algo de paz interior mientras los chorros te dan un masaje relajante. Obviamente, no es sorprendente que cada vez más personas opten por obtener un jacuzzi para el patio. Además de ofrecer una experiencia maravillosa, no ocupa mucho espacio, lo que significa que hay un lugar para ello en casi todos los jardines.

 

Disfrute máximo

Por supuesto, una bañera de hidromasaje también representa el máximo disfrute. El agua tibia se puede calentar hasta 40 ° C. Esto asegura que puedas usar tu spa privado durante todo el año. Incluso durante el invierno puedes pasar una gran noche con tus amigos y tomar una copa en tu propio jacuzzi personal. Lo bueno de esto es que puedes controlar qué tan caliente quieres que esté el agua y si los chorros deben estar o no.

Lo que impide que muchas personas compren su propio spa o jacuzzi es la noción de que se necesita mucho mantenimiento. Sin embargo, ¡este no es el caso! Además de tener que cambiar el agua de vez en cuando para mantenerla limpia, no hay mucho más que hacer. Si no quieres reemplazar el agua con demasiada frecuencia, puedes usar pastillas de cloro que purifiquen el agua. Otra cosa que puedes hacer para proteger tu jacuzzi de la suciedad, como las hojas, es colocarlo debajo de un techo o una pérgola. Por supuesto, esto también ayuda si quieres utilizar el jacuzzi durante el invierno. Al colocarlo debajo de un techo o pérgola, no tendrás que preocuparte por la lluvia o la nieve.

 

Jacuzzi inflable

Además del jacuzzi estándar que puedes tener en el jardín durante todo el año, también puedes comprar uno inflable en vidaXL. La mayor ventaja de la variante inflable es que solo tienes que montarlo cuando quieras. Puede montar fácilmente el spa hinchable, o desinflarlo nuevamente, esto hace que el almacenamiento sea fácil y práctico. ¡Incluso si no tienes mucho espacio! Por supuesto, al guardar el jacuzzi, debes continuar asegurándote de que no se acerquen objetos afilados. ¡Un agujero en tu hermoso jacuzzi inflable sería una pena!

 

Fácil de comprar online

Tanto si apuestas por una piscina o un jacuzzi resistente que puedas mantener en tu jardín durante todo el año, o prefieres uno inflable solo durante los meses de verano, hay muchas opciones en vidaXL. Puedes comprar fácilmente tu propio jacuzzi online, y vidaXL se asegurará de que tu bañera de hidromasaje sea entregada en tu casa de forma rápida y gratuita. Una vez que se entrega, solo hay que colocarlo o inflarlo. ¡Después de eso puedes disfrutar de tu spa privado!

Ver más