Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Piscinas

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Refréscate en una de nuestras piscinas

Una piscina en el jardín es considerada por muchos como un algo de lujo, ¡pero teniendo nuestros calurosos veranos, hoy en día es casi necesario tener una! Actualmente se puede adquirir diferentes piscinas de superficie que sin duda darán mucha alegría tanto a la familia como a los amigos durante este verano. En vidaXL puedes encontrar piscinas rápidas de configurar; ofrecemos piscinas con estructura y también inflables. Además de todo esto, puedes elegir entre diferentes tamaños. ¡Existe una piscina adecuada para cada uno!

Diferentes tipos de piscina

Puede hacer diferencia entre dos tipos de piscinas: las que cuentan con una estructura o las piscinas inflables. Ambas tienen sus propios pros y contras, que sin duda estamos dispuestos a presentarte. Las piscinas enmarcadas son un poco más resistentes, más grandes y menos propensas a fugas en comparación con las piscinas inflables. Debido a su gran tamaño, los propietarios muy a menudo dejan este tipo de piscinas de superficie montadas en el jardín durante todo el verano. Esto es algo que deberías de tener en cuenta si tu jardín no es muy grande. Mientas que las piscinas inflables son más fáciles de montar y desinflar cuando no se usen. Este tipo de piscina también viene en tamaños más pequeños, lo que las hace más adecuada para jugar los más pequeños de la casa.

Útiles accesorios

Cuando dejas fuera la piscina durante todo el verano, es importante que la cuides también de una manera adecuada. Existen varias bombas disponibles para filtrar el agua y mantenerla limpia. Otros accesorios útiles son las aspiradoras para piscinas, las cubiertas para piscinas, así como escaleras e iluminación. Un popular complemento para las piscinas son los intercambiadores de calor. Un intercambiador de calor asegurará que el agua esté siempre a una temperatura confortable. En otras palabras, en vidaXL encontrarás todo lo que necesitas para cualquier tipo de piscina.

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL