Tendencias ahora

Si bien los estilos son atemporales, las tendencias están a la moda

Descubre lo que está de moda en el mundo del diseño de interior y exterior. Muebles a la moda, colores, formas y más.

Blanco y claro

Muebles blancos y claros, ideas de decoración y sorprendentes consejos para integrar esta tendencia en tu decoración.

Ver máskeyboard_arrow_right

Compra productos blancos y claroskeyboard_arrow_right

Terciopelo

El terciopelo es elegante, cálido y realmente llamativo. Descubre todo sobre la tendencia del terciopelo y cómo llevarlo a tu hogar.

Ver máskeyboard_arrow_right

Comprar productos de tercipelokeyboard_arrow_right

Toques dorados

Ilumina tu interior con algunos detalles dorados. La tendencia de los adornos dorados te ayuda a crear un hogar moderno.

Ver máskeyboard_arrow_right

Compra productos con detalles doradoskeyboard_arrow_right

También populares

Conoce las últimas tendencias de diseño de interiores de 2022

Las tendencias de diseño de interiores ayudan a comprender más sobre la decoración del hogar. Un diseño de hogar equilibrado sigue un cierto estilo. Mientras tanto, las tendencias representan la guinda del pastel. Las tendencias de interiores son tan versátiles que solo puedes usar detalles para hacerlas tuyas. ¡Descubre nuestros consejos y trucos, ideas de decoración y más que coinciden con las tendencias de diseño de interiores de 2022!

Inspírate en las últimas tendencias en diseño de interiores

Si necesitas un poco de orientación para redecorar, echa un vistazo a las cuatro grandes tendencias de diseño de interiores para el hogar que no debes perderte. Crea una sala de estar ecléctica donde te sientas creativo e inspirado. Resalta la calidez y la comodidad de tu dormitorio con la tendencia del mimbre y el ratán.

Los detalles finos marcan la diferencia en el diseño de interiores de una casa. Echa un vistazo a la tendencia de los adornos dorados, imprescindible en tu comedor. La tendencia del terciopelo no necesita presentación. Las tendencias de diseño de interiores de 2022 esperan para inspirarte aún más en la decoración del hogar.

También puedes utilizar las últimas tendencias de diseño para remodelar tu jardín, patio o balcón. Discutimos los últimos materiales, diseños de muebles y adornos que marcan la diferencia en tu decoración de exterio. ¿Quieres montar un bar en el jardín pero no estás seguro de las tendencias en este momento? Aquí encontrará los mejores diseños de muebles de jardín y consejos de estilo. El ratán está realmente de moda, pero ¿cuáles son las mejores ideas para decorar el ratán? Permítenos inspirarte a diseñar un hermoso espacio al aire libre.

Inspiración para crear la casa de tus sueños

Nuestro rincón de inspiración te da las pautas perfectas para el cambio de imagen de tu hogar. Descubre los estilos de decoración más populares y cómo puedes convertirlos en ideas a la moda. Nos enfocamos en estilos y tendencias de interiores , muebles para cada habitación, materiales de diseño de interiores y tendencias de color de interiores. ¡Sumérgete y cuenta con el rincón de inspiración de vidaXL para ayudarte con la decoración del hogar!