Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Tumbonas

Relajación máxima en alguna de nuestras baratas tumbonas

Para muchos, una tumbona es un producto de lujo, pero una vez que tengas una, verás que no puedes vivir sin ella. Cuando aparecen los primeros rayos de sol, puedes cerrar lo ojos y e imaginar que estás al lado de una piscina, o en una isla tropical. Tener una tumbona en el jardín es la mejor forma de disfrutar del buen tiempo. En vidaXL encontrarás una amplia selección de tumbonas, sofás de exterior, bancos de jardín, sillas de jardín y otros muebles de jardín, todos ellos con un bonito diseño. Todos nuestros muebles están disponibles en varios materiales. Por lo que si prefieres ratán, madera o tela, ¡en vidaXL tenemos lo que estás buscando!

Comprar una tumbona de madera

Los muebles de jardín de madera añaden un look natural y lujoso al jardín. La selección de vidaXL tiene atractivas tumbonas de madera, desde acacia, teca o bambú. Si tratas bien el material, durará muchos años. En cuanto la madera comience a perder color, simplemente se puede barnizar o dar aceite especial para madera y ¡estará como nueva!

Extraordinarias tumbonas para cualquier jardín

Una tumbona de jardín barata es el lugar perfecto para relajarse. No hay nada mejor que tumbarse en una tumbona con un buen libro y tu bebida favorita. En vidaXL, puedes elegir entre varios estilos, materiales y diseños. ¿Qué tal una práctica tumbona plegable? Ahorrarás espacio cuando no la vayas a usar. También puedes elegir un juego de dos tumbonas con sombrilla u optar por una tumbona con toldo. Es lo ideal para disfrutar cuando hace calor pero resguardándote de los rayos del sol.

Una de las características de una tumbona de calidad es que se pueda colocar en diferentes posiciones. Te puedes sentar recto para leer un libro y disfrutar de la vista o poner el respaldo totalmente tumbado para echar una buena siesta. La colección de vidaXL cuenta también con varias tumbonas para dos personas ¡así podrás compartir tu momento relax bajo el sol!

Ver más