Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Espejos

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Mírate en nuestros preciosos espejos

¿Espejo, espejito…quién es la más bonita? ¿Eres de ese tipo de personas que no para de mirarse en el espejo cada vez que tiene tiempo, o eres del tipo de personas que mira el espejo cuando se lava los dientes? ¡Sea cual sea el mayor motivo por el cual usas un espejo, tener uno es imprescindible en cualquier casa! Un espejo no es solamente para que te mires como de fabuloso eres, sino que también es ideal para dar sensación de más espacio. Aquí en vidaXL, podrás encontrar una preciosa gama de espejos de pie, gabinetes de joyería con espejos y una selección de espejos cosméticos más pequeños.

Espejos decorativos grandes y pequeños

Hoy en día puedes encontrar espejos de diferentes dimensiones y formas. Un vestidor grande con espejos te permite verte completamente en el espejo. Es más, un espejo grande en una pequeña habitación dará sensación de un espacio más grande. Esto también se aplica a los espejos de pared. ¡Si lo planeas bien y colocas en un lugar adecuado el espejo, podrá incluso dar una sensación de más luminosidad, creando un espacio más coqueto en un abrir y cerrar de ojos! ¡Aquí en vidaXL, no solamente contamos con preciosos espejos para su sala de estar o pasillo, sino que también te ofrecemos una gran variedad de espejos más pequeños siendo ideales para usarlos en su mesita de noche o en la cómoda!

Espejos iluminados

Una Buena iluminación es esencial cuando se habla de espejos. Los espejos de los cuartos de baños son los que más se utilizan y han de ser bien iluminados. En vidaXL, encontrarás una amplia gama de espejos iluminados de tocador así como preciosos gabinetes para las joyas con iluminación LED y con espejo en la puerta… ¿no es todo lo que necesitas? Cuando habrás el joyero podrás ver todas las joyas y accesorios de una manera cómoda gracias a sus luces LED integradas. Cuando cierres el gabinete joyero podrás verte fabulosamente gracias al espejo integrado en la preciosa puerta de madera del mismo.

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL